.。༅:*゚:*:✼✿ Neteyam Pov 🦋 ✿✼:*゚:༅。.。༅
Desperté gracias a unas risas que se escuchaban cerca, era Tuk jugando con mi madre. Frote mis ojos para después levantarme de la hamaca, noté que mis hermanos no estaban dentro pero lo ignoré, supuse que hacían sus tareas.
Buenos días Neteyam.- dijo Madre con una sonrisa.
Buenos días.- hable entregándole una sonrisa a mi madre y a Tuk.
Neteyam, podemos ir a nadar con los ilus?.- hablo mi hermanita con un tono feliz.
Claro Tuk, pero primero tengo que hacer unas cuantas tareas.- dije agachándome a su altura y revolviendo su cabello.
Esta bien hermanito, mami preparo el desayuno!.- hablo Tuk emocionada, yo solo sonreí.
Después de eso Kiri y Lo'ak entraron a la carpa.
Hey bro, Tsireya nos invitó a nadar, nos acompañas?.- dijo Lo'ak con una sonrisa.
Oh si, lo mismo iba a proponer.- reí un poco después de decir eso.
Un par de horas después de desayunar junto a mis hermanos comencé a realizar mis tareas, esta vez no eran tan complicadas así que terminé rápido. No mucho después Lo'ak llamo para ir a la orilla junto con Tsireya, hace mucho no nadábamos todos juntos.
Nos dirigimos a esta, estábamos algunos metros de la arena. Al llegar mire a lo lejos viendo a Tsireya junto con Aonung y Rotxo, sonreí ligeramente al ver que Aonung también nos acompañaría, vi que Kiri notó esto y rápidamente borre mi sonrisa, ella solo rodo los ojos con gracia.
Nos acercamos a los chicos acuáticos y los saludamos. Le entregue una linda sonrisa a Aonung.
Hola!.- hablo Tuk agitando su mano hacia los chicos junto con una sonrisa.
Hola linda, iremos a dar un paseo con los ilus, te parece?.- dijo Tsireya respondiendo amablemente a mi hermanita.
Si!!!.- hablo Tuk emocionada levantando sus brazos y sonriendo, yo reí un poco al ver eso.
Después de eso mi hermano se acercó a Tsireya, parecía chicle pegado a ella pero a ella no le molestaba en lo absoluto, me alegraba que Lo'ak haya encontrado a alguien.
Nos adentramos en el agua llamando a los Ilu, cada quien subió en uno excepto Tuk, ella subió conmigo, aún estaba pequeña para poder manejar uno sola, la lleve enfrente para que no se cayera.
Aonung y yo no hablamos un buen rato ya que estaba con Rotxo, estábamos yendo despacio en los Ilu, Lo'ak junto a Tsireya, Aonung hablando con Rotxo, Kiri estaba observando todo, no le importaba nadie más. Tuk se divertía acariciando al Ilu y pasando su mano por el agua, Yo solo jugaba con ella.
Hola Net.- Se acerco Aonung con su ilu entregándome una sonrisa.
Hola pescadito.- hablé devolviéndole una sonrisa amable.
Hola Onun!.- dijo mi hermanita también mirando a Aonung, este la miro confundido ya que se había equivocado al decir su nombre.
Se llama Aonung, Tuk.- dije riendo un poco al ver la cara de Aonung.
Oh, lo siento, no recordaba muy bien tu nombre Onung.- dijo Tuk sonriendo, al escuchar que volvió a equivocarse solté una risita.- Oye por que miras tanto a mi hermano Neteyam? Te cae mal? Es un buen hermano.- volvió a hablar mi hermanita preguntando intrigada.
Oh, no Tuk, tu hermano me cae bien, si muy bien.- contesto Aonung algo nervioso por las preguntas de Tuk mientras ponía su mano en su cuello y dando una sonrisa nerviosa.
No hace falta que preguntes eso Tuk, discúlpala Aonung aveces no sabe lo que dice.- hablé para después reír gracias a los nervios de Aonung. Tuk es un poco muy directa.
Aonung solo sonrió. Después de eso Tsireya y Lo'ak pararon en un tipo de roca muy grande que sobresalía del agua así que los seguimos.
Vengan chicos, sentémonos un rato.- dijo Tsireya llamándonos a todos.
Una vez estando todos arriba de esta nos sentamos en círculo. Estábamos en esta posición: Tsireya- Lo'ak- Kiri- Rotxo- Aonung- Yo- y por último Tuk.
Comenzamos a platicar y reír unos cuantos minutos.
Que les parece si le confesamos algo a alguien de aquí sin decir nombres?.- dijo Tsireya con una sonrisa y todos aceptamos.
Bien, yo empiezo.- hablo Tsireya de nuevo pensando en su respuesta.- Me encanta pasar tiempo con esa persona.- dijo y todos reímos excepto Tuk, era muy pequeña para entender, obviamente era para mi hermano el cual se sonrojó al escuchar eso.
Es mi turno.- hablo mi hermano.- Desde que llegue a la aldea esa persona llamo mi atención por completo.- dijo mi hermano e hicimos bulla, ni siquiera disimulaba un poco.
Es tu turno Kiri.- dijo Rotxo con una sonrisa mientras miraba a mi hermana.
Ahm, Es una persona muy tierna, pequeña y linda.- dijo Kiri sonriendo mirando a Tuk y ella devolvió su sonrisa.
Bueno me toca.- hablo Rotxo pensando en algo que decir.- Pienso que es una persona atractiva.- dijo Rotxo mirándonos mientras sonreía, obviamente le gustaba mi hermana a ese chico, dicho eso rieron un poco y Kiri lo miro confundida.
︵‿︵‿︵‿︵ Aonung Pov 🍃‿︵‿︵‿︵‿
Era mi turno, no sabía en lo absoluto que diría, no sabía a quien confesarme.
Bueno, es muy amable y llama mi atención por completo.- dije sonriendo, obviamente era para neteyam pero no lo mire para que no sospecharan nada.
Tsireya me sonrió, solo ella sabía a quien me refería. Después de decir eso Rotxo me miró mal, creo que pensó que hablaba de Kiri...
Es tu turno Neteyam.- hablo Lo'ak
Si...- hablo para después pensar unos segundos, me intrigaba saber que diría.- bien, es una persona que me llama la atención y es demasiado atractiva...- dijo seguro, oh Eywa....
Momentos después de que dijera eso su hermano lo miró mal, supongo que pensó que era para mi hermana.
【🌸】★【🌸】★【🌸】★【🌸】★【🌸】
¡ hey everyone !
Es un capítulo algo corto, ya no se me ocurrió más perdónenme 😿
espero les guste mucho! 💗Perdón por no actualizar ayer es q entre a la escuela y no me dio tiempo de escribir JAJSKS 😭
Si hay errores o falta de ortografía, los corregiré más adelante.
🍃🦋
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ! ✧・゚: * [ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ]
Fanfiction( 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑥 𝐴𝑛𝑜𝑢𝑛𝑔) ¡ 𝙝𝙚𝙮 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙤𝙣𝙚 ! ᴍɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴsɪsᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ɴᴀ'ᴠɪ ᴄᴜʏᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴀʀᴀ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴀʟ ʙᴜsᴄᴀʀ ʀᴇꜰᴜɢɪᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄʟᴀɴ ᴍᴇᴛᴋᴀʏɪɴᴀ, ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴀ ᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ, sᴜ ᴄʜɪᴄᴏ... 𝑰𝑵𝑭𝑶...