002

3.9K 377 29
                                    

。༅:*゚:*:✼✿ Neteyam Pov 🦋 ✿✼:*゚:༅。.。༅:

Iba devuelta a la carpa donde dormía mi familia, mientras caminaba me quedé pensando en lo que le dije a Aonung "pececito" pensé y reí un poco, era ridiculo.

Llegue a la carpa y me volví a acostar, ya no me importaban tanto mis pensamientos, me quede profundamente dormido.

Días después ya sabíamos contener la respiración bajo el agua, sabíamos muchas cosas, no había pasado nada interesante más que prácticas, nada más, Era hora de dormir y fue fácil conciliar el sueño.

Me desperté al escuchar risas y voces, eran mis hermanos, al parecer era el último en despertar.- Neteyam!!! Por fin despiertas.- escuche a mi hermana pequeña Tuk decir, frote mis ojos y la abrace.

Buenos dias.- Le dije a mis hermanos mientras me levantaba, no vi a mis padres con ellos pero lo ignoré

La novia de Lo'ak vino para invitarnos a ver el árbol de las almas en un rato.- Dijo Kiri sonriendo, sabía que Lo'ak se enojaría por decir "su novia"

No es mi novia, testaruda.- dijo Lo'ak con cara de amargado, estaba completamente enamorado de Reya y todos lo sabíamos .

Oh, qué le dijeron?.- Dije intrigado por la respuesta a la invitación que habían dado mis hermanos

Estaba pensando en decírtelo antes de dar una respuesta pero Lo'ak no lo pensó y acepto, esta loco por la hija del jefe!.- Dijo Kiri burlándose de Lo'ak dando una pequeña risa

Lo'ak solo rodó los ojos y dejó de mirarla.

Esta bien.- Dije con una sonrisa burlona por lo que Kiri dijo de Lo'ak

Padre y Madre entraron a la carpa.- Buenos días Neteyam.- Dijeron los 2 al verme despierto.

Buenos días.- Dije con una sonrisa

Después de eso desayunamos e hicimos las tareas que nos correspondían. Llegó la hora de ir al árbol de almas, iríamos todos pero Tuk decidió quedarse con Madre, seria agotador para ella. Estábamos por llegar a la orilla y vi a Tsireya junto con Aonung y Rotxo, nos estaban esperando. Llegamos y saludamos con respeto, los chicos Metkayina correspondieron a este.

Están listos?.- Dijo Tsireya mirándonos con una sonrisa sincera

Si!!.- Dijo Lo'ak con una sonrisa mostrando sus dientes.

Dicho eso Lo'ak y Tsireya se adentraron al mar juntos, yo los seguí sin decir ninguna palabra, no por que no quisiera, no los quería.

Hola neteyam.- Me voltee al escuchar a Aonung hablarme con una sonrisa liguera, este se acerco hasta estar al lado de mi.

Oh, Aonung hola.- Correspondí a su saludo junto con una sonrisa.

Oye, quería hablar sobre lo que dijiste...- interrumpí

No importa, no me molesta que cambies tu actitud conmigo.- reí un poco mirando la cara de confusión de Aonung.

Cuando entenderás que no lo hago? .- ví al chico metkayina rodar los ojos, no lo quería aceptar

Y tú cuando aceptaras que lo haces? .-le sonreí burlonamente

Aonung solo rodó los ojos después de decir eso.

Llamaron a sus ilu y subieron en ellos para dirigirse a aquel árbol, iba cerca de Aonung, no me importó esto, lo que si me importó fue ver a Rotxo cerca de Kiri y tratando de hablar con ella, que quería ese chico de mi hermanita?

¡ 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 !  ✧・゚: *  [ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora