Por fin ya podré comer algo, la clase estuvo un poco aburrida, bueno denki me dijo que me sentará con el.
Aún sigo pensando en lo que pasó hoy en la mañana, aún me siento raro, aunque el se veía tan bien....pero que mierda estoy diciendo!
—izuku!!! —gritandole y sacudiendolo.
—waa!!, que paso?!! —reaccionando al shock que había tenido hace algunos segundos.
—perdon izuku, solo que te habías quedado quieto y pensé que me estabas esperando o algo —
—lo siento, no sé que me pasó —agachando la cabeza.
—bueno dejando eso de lado, nos sentamos ahí? —señalando a una mesa.
—esta bien, no me parece mal lugar —dirigiéndose a la mesa antes señalada.
—bueno yo ya me siento —
—s-si... —
—pasa algo? —observando al peliverde con un tono extraño en el.
—n-no, bueno...algo si —el peliverde volteo a ver al rubio el cual entendió de que estaba hablando.
—ya veo de que hablas, solo....olvídalo porfavor —
—te juro que lo trato de hacer... —con un tono triste.
—no pasa nada, solo trata, ok? —mirando al peliverde.
—si, trataré —
*Dándole una mordida a su comida*
—esta bueno izuku? — quedándose viendo al peliverde.
—emm, si claro — tratando de apartar la mirada.
—y si me das un poco? —
—pues, eso sería un.... — mirando a la comida.
—beso indirecto?, eso querías decir cierto? —tomando la mano de izuku que estaba encima de la mesa?
—oye...no creo que sea correcto —
—vamos dame un poco —tomando la mano del peliverde que tenía la comida.
—ok , muerde —
*Mordiendo la comida del otro*
—viste?, no pasó nada —
—mejor acaba la tuya, no queda mucho tiempo para regresar a clases —dijo el peliverde.
Así pasaron los dos un rato entre risas y alguno que otro chisme, llegó la hora de regresar a clases, obviamente los dos estaban en la misma clases así que no había mucho de que preocuparse.
Los dos llegaron al salón después de comer y se sentaron, pasaron unas cuantas horas ya casi salían de clases, kaminari le pasó una pequeña hoja de papel a izuku.
"Oye izu, puedo quedarme a dormir contigo hoy?"
*Escribió en la carta y se la aventó de vuelta al rubio*
"Si está bien, solo que dormiremos aparte"
*Leyó el papel escribió y lo aventó"
"Está bien, nos vemos en la noche"
•
•
•
•
•
•
•
Gracias por leer este cap, me tarde en subir uno pero se logró xD.
ESTÁS LEYENDO
Somos Tu Y Yo
Romanceestá es una historia hombre x hombre. porfavor si no te gustan este tipo de historias no las leas porfavor :D.