Los días pasaron, y Sarah sano. Ya no se sentía tan cansada ni con ganas de desmayarse como hace unos días, aunque seguía sintiendo a eywa cerca.Notaba su respiración, los latidos de su corazón que iban tan rápido que parecía el sonido de caballos correteando. Tenía miedo, no sabía que hacer, ni Ronal quien estaba muy preocupada por su hija ya que después de su último ataque no se encontraba bien mentalmente.
La chica se negaba a contar lo que vio en aquel árbol, haciendo que Ronal se preocupara aún más. Neytiri estaba muy preocupada por la chica ya que al estar mal mentalmente dejo de comer.
- Sarah cariño - entro Neytiri con un plato de comida ya que ella no había comido, se negaba.
- No hace falta Neytiri - la mayor se sentó a su lado entregándole el plato.
- Pequeña tienes que comer, es por tu bien - la mayor puso el pelo de la chica detrás de su oreja. - Porfavor - rogó Neytiri, la pequeña la miro, la verdad si tenía hambre.
- Esta bien - agarro el plato de comida y empezó, lo disfruto y le agradeció a Neytiri por preocuparse.
- No tenías porque preocuparte - Sarah la miro.
- Como no voy a preocuparme? eres como una hija para mi Sarah - a la mayor se le escapó una lágrima haciendo que a Sarah se le cristalizaran los ojos.
- Tu también eres como una madre para mi - la mayor la abrazo dejando caer algunas lagrimas igual que la contraria.
- Debo irme, te veré luego - Neytiri se fue de su choza dejando a la pequeña sola.Ya era de noche cuando Sarah decidió salir de su choza a la parte donde se podía tocar el agua. Ella se sentó sintiendo como poco a poco los peces iban revoloteando por sus pies. Comenzó a pensar en todo, en eywa, en sus sueños, y en Lo'ak. La chica empezó a sollozar sin saber que el padre del chico al que amaba la estaba mirando. Sarah sintió una presencia masculina a su lado, cuando vio que era Jake.
- No voy a preguntaré qué soñaste o en qué piensas, solo quiero saber si estás bien - la chica negó con la cabeza agachada.
- Es eywa, la siento, su respiración, su latido, la noto cerca. Sé que parece una locura pero es así- la chica lo miro a los ojos comenzando a llorar, el la abrazo.
- No pasa nada cariño - el mayor acarició su espalda hasta que ella se calmó - y por curiosidad, como suena el latido de eywa? - el hablo mientras la abrazaba.
- Fuerte, como si su corazón fuera a salir de su pecho - el asintió comprendiendo, después de unos minutos llevo a Sarah adentro de la choza y salió de ella.- Gracias - dijo el padre de la chica mirándole seriamente.
- Es como mi hija, no podía hacer menos - el se fue hacia su choza para hablar con su mujer Neytiri de lo que había pasado con Sarah.Sarah no podía dormir de nuevo, lleva semanas sin poder hacerlo. Quería ir al lugar donde había vivido su momento con Lo'ak, sentía que algo la esperaba allí, y no sé equivocaba. Sentado en el pie del árbol donde empezó todo se encontraba el, la miraba sin palabras.
Llego donde se encontraba el, el la miraba de arriba a abajo atónito por la belleza que tenía la muchacha. La cual se sentó en el sin decir ni una sola palabra, no para darle un beso sino para ver un moretón que tenía en su pómulo.
- Quien te a echo esto? - la chica le inspeccionó el resto de la cara buscando más golpes, los cuales no estaban.
- Me eh pegado con tu hermano, empezó a llamar bicho raro a mi hermana - el aparto la mirada - después se metió Neteyam y no pudimos pararlo - ella miro su cara agachada.
- Mi hermano se lo merecía - hablo la joven, el levantó la vista haciendo que Sarah le mirara inspeccionando sus ojos los cuales brillaban por la luz de la luna.El era realmente bello.
—————————————————————
Holaa, espero que les haya gustado el capítulo, el siguiente viene fuerte... aunque puede que sea un poco corto.
Cuídense y voten.
A.A🌸
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 ( 𝑳𝑶'𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀 )
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. 𝐋𝐨'𝐚𝐤 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲. || Sarah la hija pequeña de los jefes de Metkayina, se enamora de quien no debe, al...