- Hay algo que no te hemos contado - Sarah la miro con curiosidad, ella ya no lloraba ya no estaba triste lo único que quería era que su hermana le explicase que era eso. Tsireya se quedó en silencio.- Que es Tsireya? Que es eso tan oculto que tienen mamá y papá? - Tsireya la miro con lágrimas en los ojos.
- No eres su hija - el corazón de Sarah se partió en mil pedazos, la miro incrédula no sabía que hacer o que decir. - Déjame que te cuente como sucedió por favor - La chica asintió - Todo empezó hace años... -
Quince años antes.
Era una noche oscura extrañamente sin estrellas, los líderes de la aldea dormían plácidamente, aunque su hijo de dos años, Aonung no estaba tranquilo.
El tuvo una pesadilla con una hermosa chica, ella estaba sentada en la arena sola sin nadie, viendo las olas del mar acercarse cada vez más a sus pies descalzos. Estaba llorando, triste o más bien decepciona sujetando un collar de conchas blancas y azules que parecían estar recogidas de la orilla.
De un momento a otro la chica dejó de mirar las olas para mirar sus pies y seguir llorando, al minuto siguiente ella alzó la vista y vio todo el mar en llamas, como si hubiera habido una explosión.
De un momento a otro la chica ya no estaba y el pequeño Aonung comenzó a mirar a todos lados intentando buscarla. En ese momento se despertó.Aonung no entendía nada, quien era ella?, porque estaba todo en llamas?. En ese momento escucho un llanto de bebé. Aonung ya sabiendo caminar bajo cómo pudo de su cuna hasta el suelo, dio torpes pasos hasta la entrada de la cabaña donde estaba la cortina que la separaba del exterior.
Abrió una esquina de la cortina encontrándose con una cesta, en ella había una bebe hermosa llorando, el se acercó y cuando ella lo vio dejó de llorar y comenzó a reír. Los ojos de ella eran color claro y tenia una nariz pequeña, sus mejillas rosaditas de tanto reír al verle y dos dientes visibles, él sonrió al verla.
El sueño le tomó por sorpresa y se tumbó al lado de aquella cesta hasta encontrar la paz en su sueño. Al día siguiente su madre,Ronal, se despertó tranquila, pero cuando vio que Aonung no estaba en su cuna se sobresaltó y despertó a su marido comenzaron a buscarlo por todas partes. Hasta que fueron a la entrada, vieron a una bebe hermosa al lado de su hijo aún dormido. Ronal tomó a la niña en brazos.
- Porque la habrán dejado aquí? - pregunto Tonowari a su mujer que estaba hipnotizada con la belleza de la niña.
- No lo se, pero es hermosa - ella miro con admiración todo su rostro viendo como la niña poco a poco se despertaba. Tonowari se dio cuenta que en el fondo de aquella cesta había una carta.
No se quienes sois, os entrego a la niña para que tenga una vida mejor, es hermosa y será una buena mujer, lo sé, tengo ese presentimiento. No tiene nombre, espero que la cuidéis bien y que tenga la vida que yo no la puedo dar. Gracias.
D.K
Al acabar de leer esto Tonowari y Ronal se miraron.
- Nos la vamos a quedar? - pregunto el hombre.
- Pues claro que si, no pienso dejarla en la calle - después de mirar a su marido y luego volver a mirar a la bebe - se llamará Sarah, significa princesa del cielo - Ronal vio como la pequeña se despertó por completo. La pequeña tenia los ojos bien abiertos, después de unos momentos de examinarles les dio una sonrisa. Entraron de nuevo a la choza ahora con la bebe en brazos, con su nueva hija.
Presente.
Sarah estaba impactada, no sabía cómo reaccionar, lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, en ese momento Tsireya comenzó a hablar pero ella no quería escucharla.
- Sarah de verdad qu.. - en ese momento Sarah se levantó y corrió al bosque rápidamente, no miró atrás. No quería saber nada de ellos, quería saber porque la habían mentido.
- SARAH! - grito Tsireya, vio a su hermana alejarse y la siguió pero no la encontró. Fue directamente a la choza de la familia Sully, buscando a Lo'ak.
- Lo'ak! - gritó Tsireya, en ese momento Lo'ak se sobresaltó por el grito.
- Que pasa Tsireya? - pregunto él acercándose a ella al ver lo nerviosa que estaba.
- Es Sarah, tienes que ir a buscarla se fue por el bosque y no la e encontrado - Lo'ak miro a su hermano mayor, Neteyam.
- Quédate aquí con ella, voy a buscarla - corrió fuera de la cabaña hasta llegar al bosque y comenzar a gritar su nombre.
- SARAH! SARAH! - comenzó a gritar con desesperación, la chica al oírlo bajo del árbol en el que se encontraba sentada.
- Lo'ak - corrió hacia él para luego besarlo, él puso sus manos en su cintura.
- Porque te has ido? - pregunto el para después volver a besarla.
- Después te lo cuento - ella siguió besándolo.
—————————————————————————
HOLAA, perdón por no haber subido nada desde hace tiempo, perdónenme es que e tenido exámenes y un bloqueo creativo. Vengo más fuerte que nunca.
Quiero advertirles que en el siguiente capítulo habrá escenas sexuales, indicaré cuando las haya para los que no la quieran leer.
Espero que les guste.
Cuídense y voten.
A.A🌸
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 ( 𝑳𝑶'𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀 )
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. 𝐋𝐨'𝐚𝐤 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲. || Sarah la hija pequeña de los jefes de Metkayina, se enamora de quien no debe, al...