𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐;

1.3K 95 6
                                    


Advertencia: contenido fuerte.

Lo'ak y Sarah estaban caminando sin rumbo hasta llegar a un pequeño bosque que había al lado de la playa. Lo'ak no paraba de mirar a Sarah ya que esta estaba contemplando la belleza de la aldea y otras partes de donde vivía que no había apreciado antes. Se quedó hipnotizado con su belleza y como brillaba su piel celeste gracias a la luz de la luna. Caminaron hacia el bosque donde se sentaron al pie de un árbol.

- Estas bien? - pregunto Lo'ak al ver que la chica tenía la vista mirando a la nada.
- Si perdón estoy bien solo  estaba un poco distraída - ella le miró haciendo que sus ojos  cruzaran y sus mejillas se tiñeran de color rojizo.
- No, no lo estás - ella apartó la mirada - Ey, me lo puedes contar - el la miro comprensivo.
- Es por alguien, le quiero pero - ella no termino la frase ya que el sabría de quien se trataba.
- Pero que? - el la miro con un toque de celos en su mirada ya que no sabía que era el ese chico.
- El no me corresponde- dijo ella con la cabeza agachada - creó que no lo hará - el la agarro del mentón para que lo mirara a los ojos.
- Pues el se lo pierde - se miraron a los ojos, se miraban con deseo como si en el poco tiempo que se conocen  quisieran hacer cosas que solo un compromiso permite hacer.

Ella no lo pensó dos veces, le besó con las ganas que tenia de hacerlo, beso que el chico le correspondió. El beso era dulce, pero se empezó a  convertir en uno de necesidad y deseo haciendo que ella se subiera en su regazo, las manos de el joven recorrieron el abdomen y la cintura de Sarah.El empezó a besar el cuello de la chica haciendo que esta soltara unos cuantos jadeos.

- Lo'ak, no podemos hacer esto - susurró la chica en el oído del joven que aún seguía besando su cuello.
- Que es la vida sin un poco de diversión? - dijo el mirándola  de nuevo a los ojos, en ese momento volvió a unir sus labios. Lo'ak empezó a tocar su cuerpo mientras ella le besaba con pasión. Estaban apunto de cometer uno de los mayores errores de su vida, pero no les importaba, casi sin conocerse estaban viviendo un momento de pasión sin tener ni idea del error que iban a cometer. Antes de casi cometer ese "Error" Sarah escuchó una voz, haciendo que separara sus labios del chico que tanto deseaba.

- Sarah - la chica escucho la voz de su madre a lo lejos haciendo que se detuviera, con mucha lastima.
- Joder - dijo el por lo bajo aunque ella lo escucho.
- Debo irme - antes de bajarse de su regazo, dejó otro beso más en sus labios haciendo que Lo'ak la deseara aun mas.
Bajo de él y comenzó a andar hacia su choza donde su madre la llamaba.
- ¡Esto no se acaba aquí Sarah! - gritó Lo'ak haciendo que ella soltara una risa.

Ella llegó a su choza, su madre la esperaba.

- Hija, donde estabas? - su madre la abrazó en cuanto entró por la choza.
- En el lado apartado de la playa - mintió pero una marca no muy notoria se le vio en el cuello.
- Que te a pasado hija? - Ronal estaba preocupada.
- Me habrá picado algún bicho - dijo ella sin importancia. - Para que me llamabas? - ella estaba un poco molesta por haber arruinado su momento de " amor " con Lo'ak, pero intento disimularlo.
- Era para preguntarte si notaste  algo raro cuando te desmayaste - ella la miro pensando en su sueño en la playa sobre Lo'ak.
- No nada porque? - mintió ella.
- Nada importante - Ronal le resto importancia.
- Esta bien - dijo ella extrañada.
Después de unos minutos llegaron sus hermanos con los que compartía choza para dormir. Todos se recostaron en su cama y durmieron cosa que Sarah no pudo hacer, gracias a sus pensamiento de ese momento con Lo'ak . Se  levantó de nuevo para ir al lado apartado de la playa como la otra noche. Para su sorpresa no era la única que estaba allí, el chico de la otra noche también la acompañaba. Se sentó al lado de Lo'ak quien estaba muy serio, el chico se había peleado con su padre.

- No sabes que es ser la vergüenza de la familia Sarah - empezó hablando el.
- En realidad si - confesó ella.
- Mi padre me odia Sarah, jamas conseguiré que esté orgulloso- el empezó a sollozar , ella se subió en él tomándole la cara entre sus manos haciendo que la mirara.
- Lo'ak el no te odia, es tu padre - le miro a los ojos que tenia cristalizados. El la abrazo por la cintura, empezando a llorar. Estuvieron así unos cuantos minutos hasta que el se calmó. Hasta que llegó la hora de volver.

- Vamos Lo'ak - dijo la joven levantándose de encima de el.
Los dos caminaron en silencio hasta donde les separaba su camino para ir a sus respectivas chozas.

- Hasta mañana - la chica dejo un corto beso en su cachete. Cuando la chica estaba a punto de irse el la tomo de la cintura y la atrajo hacia él para darle un beso necesario.
Cuando esté beso termino juntaron sus frentes , sentían como si se conocieran de toda la vida, y solo se conocían de casi cuatro días.

Ella volvió a su choza pensando en lo que pasó con Lo'ak antes de que su madre los interrumpiera y ahora esto. Estaba echa una montaña rusa de emociones.

Lo'ak también estaría confundido?

—————————————————————

Holaa, espero que les haya gustado el capítulo, a mi me a encantado.
La escena de besos se puede mejorar ehhh pero yo creo que está bastante bien, tampoco quería que a los cuatro días estuvieran.... ya me entendéis.

Espero que les guste.
Cuídense y voten.

A.A🌸

𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 ( 𝑳𝑶'𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora