𝒅𝒐𝒄𝒆;

746 47 19
                                    


- Me tenias preocupado - dijo Lo'ak entre besos
- Tsireya vino llorando a mi choza y no se porque- hablo separándose del beso.

- Es una historia que me a contado - Sarah le miro directamente a los ojos - me a engañado toda la vida Lo'ak - una lagrima resbalo por su mejilla, Lo'ak la limpio y volvió a unir sus labios.

( SMUT )

Se siguieron besando, no eran besos normales eran de deseo y pasión, iban ha hacer lo que deseaban, unirse en uno solo.

Lo'ak la agarró por la cintura empujándola hacia él mientras la besaba. La acorraló contra un árbol y tomando una pierna en su mano para que ella enrollara sus piernas por su cadera notando un bulto bastante grande.

- Lo'ak - jadeo ella mientras él bajaba sus besos por su cuello. Estaban agitados y comenzó a quitarse la "prenda" que cubría los pechos de la chica. Lo'ak quedó fascinado al verla con el torso descubierto, se comenzó a desesperar. Quería hacerlo ya, estar dentro de ella. Bajo su tapa rabos y después el de la chica, la chica sorprendida al ver su gran tamaño abrió los ojos como platos. El entro en ella lentamente, pero cuando ella se acostumbró comenzó ha ir más rápido. La chica tiraba su cabeza hacia atrás hasta dar contra el árbol en el que estaba apoyada, sentía mucho placer en ese momento. En en momento el paro, salió de ella y cogió a las chica en sus brazos para llevarla al suelo, ella debajo de él.

- Te voy a poner en todas las posiciones posibles, hasta que te quedes afónica de gritar mi nombre - susurró el en su oído haciendo que la chica se mojara aún más.

Entro de nuevo en ella, esta vez sin piedad. Comenzó a dar fuertes embestidas haciendo que ella diera gritos de placer, cogió una pierna de sus piernas y la
llevo a su hombro, profundizando aún más las envestidas. La chica estaba fascinada, no sabía lo que podía hacer ese chico.

- Me voy a correr - dijo ella entrecortadamente. El aceleró aún más sus envestidas haciendo que la chica curvara la espalda, los fluidos de la chica salieron, pero los de él no. Para picar a la chica el no se corrió dentro de ella, pero ella tenía un plan.

El chico se tumbó en el suelo para descansar después de el buen rato que pasaron, pero él no sabía que había aún más. Ella se puso lentamente a cuatro patas para gatear hacia el, al llegar se puso encima de el, dejando un rastro de besos por todo su torso hasta llegar a su miembro. Ella lamió la puntita, para después lentamente meterlo entero en su boca, el gemía sin parar ya que la chica había comenzado a ir más rápido. Pero después paró, se sentó encima de su miembro haciendo que se introdujera en ella y comenzó a saltar sobre el, era puro éxtasis. Al fin el se corrió pero ellos siguieron hasta que la chica llegó a su segundo orgasmo.

Los dos se tumbaron en el pasto mirando las estrellas, no sabían que lo que acababan de cometer era un pecado, pero secreto. Se miraron, y se abrazaron, eran lo que querían el uno al otro.

—————————————————————————

Holaa, espero que les haya gustado, es mi primer SMUT asique no critiquen plis, les amo.

Espero que les guste.

Cuídense y voten.

A.A🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 ( 𝑳𝑶'𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora