Al despertar Sarah se encontraba mareada, cuando recordó el sueño y a Aonung que durmió muy poco para ver si su hermana se encontraba bien durante la noche. Se levantó con dificultad por su dolor de cabeza, se refrescó y fue a ver a Aonung. Le encontró al lado de la choza mirando hacia enfrente viendo el mar y su divinidad.- Aonung - el chico se giró para mirar a su hermana, rápidamente el la abrazó con mucha fuerza por los hombros haciendo que ella agarrara su cintura.
- Que susto de diste ayer Sarah, no te lo puedes imaginar - a el se le empezaron a cristalizar los ojos recordando la noche anterior, una lágrima se deslizó por su mejilla.
- Ya está Aonung, ya paso - ella le acariciaba la espalda aun abrazándole, cuando a él se le empezaron a caer más lágrimas hasta llorar. - Que pasa Aonung - ella tomó su cara con sus manos y el la agarró delicadamente sus muñecas.
- Sarah veía tu cara, tenias miedo, llorabas, gritabas y no podía hacer nada no sabía que hacer. Pensé que te iba a pasar algo, algo serio - el la miro a los ojos llorando.
- Todo está bien tranquilo - el quito las manos de la chica de su cara girándose y rascándose la nuca nervioso.
- Que viste? - ella le miró atónita - Sarah que viste? - a ella nunca la había gritado pero de los nervios y el mal recuerdo lo hizo. Las lágrimas de la chica no tardaron en deslizarse por su cara, comenzando con una detrás de otra.
- No puedo decírtelo, es muy personal Aonung - la chica agacho la cabeza, su hermano quien ahora la miraba sorprendido y enfadado grito de nuevo.
- El que Sarah? Porque nos lo ocultas? Somos tu familia - grito. Ella no dijo una palabra más solo expresaba sus sentimientos a través de las lágrimas que caían de sus hermosos ojos claros.
Aonung la miro y negó con la cabeza antes de girarse e irse. Su hermanita pequeña era lo más importante de su vida, la quería como a nadie. Pero estaba enfadado porque él creía que su hermana le contaba todo, y parece ser que no es así.
Al fin y al cabo, todos tenemos algo que ocultar, no?
————————————————————————
Holaa, se qué este capítulo es muy corto, pero esque estoy realizando los primeros capítulos de " Secrets of love" un fanfic sobre neteyam que ya está disponible el primer capítulo en mi prefil.
Pásense a verlo, espero que les haya gustado.
Cuídense y voten.
A.A🌸
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 ( 𝑳𝑶'𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀 )
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. 𝐋𝐨'𝐚𝐤 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲. || Sarah la hija pequeña de los jefes de Metkayina, se enamora de quien no debe, al...