𝒔𝒆𝒊𝒔;

1.2K 88 5
                                    


Paso más de una semana y ninguno de los dos jovenes comentaba la noche que vivieron, nadie lo sabía, nadie sabía que se vieron esa noche en el bosque teniendo ese momento íntimo y que con tanto deseo habían esperado. No volvieron a hablar de aquello, aunque cogieron aún más confianza.

Los besos de esa noche se quedaron como un recuerdo, o al menos eso pensaban.

Los jóvenes no volvieron a besarse después de aquello, aunque lo necesitaban, pero sabían que si les descubrían estarían en graves problemas. Ellos siguieron con su confianza e incluso con sus miradas coquetas, celosas y tentadoras.

Sarah estaba desesperada, quería un beso de Lo'ak , terminar lo que empezaron pero sabía que era peligroso. Ese día su hermana Tsireya la invitó a ir al árbol de los espíritus, para "hablar"con eywa ya que Sarah estaba buscando respuestas. Tsireya también invitó a Kiri, luego Tuk, después Neteyam y por último Lo'ak.

- Todos listos? - Tsireya los miro a todos los cuales asintieron , llamaron a los Ilus para montar en ellos y finalmente irse.

Llegaron al árbol de los espíritus, Sarah y Kiri llegaron las primeras y fueron las primeras en conectar sus tranzas al árbol. Sarah antes de hacerlo tenía un mal presentimiento, pero no le tomó importancia.

"Sueño" de Sarah.

( narrado 1* persona )

Me desperté tirada en la arena de la playa, había viento y el mar estaba revuelto haciendo que las algas llegaran a la costa que en Metkayina, y eso era muy extraño. Escucho una voz llamándola, era eywa.

- Sarah - susurraba eywa, yo no sabía de donde venía ese sonido, pero poco a poco es como si se me acercara.
- Sarah - repitió eywa esta vez más cerca y así varias veces hasta que ya el sonido estaba atrás de mi. Me giré para ver quien era, pero no había nadie, de repente el cielo se empezó a tornar a tunos oscuros, y en ese momento mi madre vino corriendo hacia mi.La mujer aun embarazada se me acercó herída.

- ¡Sarah, hulle  ya están aquí! - cuando la mujer dijo esas palabras apreté mi mirada de ella al ver una máquina grande tras nosotras, tomé su mano la cual se empezó a convertir en polvo, como si se estuviera desvaneciendo el sueño y así empezó a desvanecerse todo en polvo. En pocos segundos solo quedaba yo, sola y al rededor de mi un color negro que por mas que corría no tenía final.

Realidad.

Kiri se había dado cuenta de que Sarah estaba sintiendo algo extraño , lo presentia. En ese momento la chica a su lado empezó a convulsionar haciendo que esta se asustara y fuera a buscar ayuda al otro lado del árbol donde se encontraban los demás.

Kiri tardó unos minutos en llegar donde los demás y explicarles lo que había pasado, cuando llegaron Sarah no estaba hasta que miraron hacia abajo, ella se había desmayado.
Lo'ak nado tan rapido como pudo para alcanzarla, todos tomaron sus Ilus para comenzar a avanzar hacia la costa. Lo'ak llevaba a Sarah con el, este la agarró fuertemente acercándola a él para que no se callera.

Llegaron la la costa, Lo'ak sacó a Sarah en sus brazos buscando a Ronal, la madre de la chica.

- Hijo que a pasado? - pregunto Neytiri al ver a la chica en sus brazos, Lo'ak estaba muy asustado. Fueron donde se encontraba Ronal y Tonowari que les contaron lo sucedido. Ronal intentó hacer una especie de ritual como lo hizo la otra vez cuando la chica tuvo otro desmayo, pero la chica no despertaba.
Ella solo le rezaba a eywa que su niña despertara y que estuviera sana y a salvo.
Todos se fueron de la habitación, después de unos minutos entro una persona, el se acercó a
la chica tomando su mano.

- Necesito que te despiertes, te necesito a ti - sis ojos se empezaron a cristalizar, dejando caer un par de gotas sobre sus mejillas. El apretó fuerte su mano, con desesperación en su corazón. Su mejor amiga desde que llegó allí, la chica que amaba estaba a su lado inconsciente.

Ella abrió mínimamente los ojos y sonrió.

- Lo'ak - susurró ella, el chico la escuchó e inmediatamente la ayudó a " sentarse " en la cama ya que ella trataba de hacerlo y no podía. Puso una mano en su cintura para que no cayera hacia atrás y juntaron sus frentes.

- Te veo Lo'ak - ella le susurro como pudo, mientras le acariciaba la cara.
- Te veo Sarah - quedaron muy cerca, sus labios se rozaban y aunque los dos jovenes en ese momento necesitaban besarse, no lo hicieron.

- Creo que en poco más de una semana e cometido el error más grande de mi vida - sus labios rozaban, Lo'ak se mordió el labio inferior acercando  más el cuerpo de la chica.

- 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 - finalmente unieron sus labios formando el beso que tanto desearon, haciendo que la chica con las fuerzas que tenía se pusiera de nuevo en las piernas de chico como la otra noche . Al separarse por falta de aire se miraron a los ojos, ella finalmente sabía lo que sentía.

Estaba enamorada de Lo'ak.

—————————————————————

Holaa, espero que les haya gustado, es un capítulo un poco mas romántico, pero necesitaba hacerlo. E pensado en hacer un fanfic con Neteyam, coméntenme que opinan.

Cuídense y voten.

A.A🌸

𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 ( 𝑳𝑶'𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora