El la miraba, solo tenia ojos para ella, para nadie más. No sabía que le pasaba no tenía autocontrol sino que se dejaba llevar, y eso le mataba. El la quería a ella y ella a él pero al ser adolescentes era más complicado, no sabían que hacer ni que decir.
Ellos se miraban a los ojos solo dejándose ver por unos pocos rayos de luz de luna que aparecían entre los árboles.
- Quiero mostrarte algo - Sarah se levanto de su regazo y estiro la mano para que el contrario la tomara.
- A donde vamos? - las manos de Sarah estaban puestas en sus ojos ya que era una sorpresa.
- Ya estamos casi - al llegar destapó sus ojos haciendo que viera una parte del mar con colores neón. Era como un estanque en medio del bosque, teñido de azules verdes y rosas.- Es hermoso - se giró a mirarla, ella le devolvió la mirada haciendo que el se pusiera nervioso. - Te quiero - hablo el con sinceridad.
- Yo a ti también, pequeño - Sarah se empezó a reír y el la siguió el juego, aunque en el fondo de su corazón sentía mucha tristeza, ya que la chica no le entendía.
- Deberíamos volver - el la miro para que respondiera, ella asintió. Al llegar ella se despidió dándole un beso en la mejilla y seguir su camino hacia su choza. Al llegar se encontró a Tsireya en la entrada.- A si que Lo'ak eh? - Sarah puso una mano en su boca para que no la escuchara su hermano. - Cuando me lo ibas a contar? - quito la mano de su boca para hablar.
- No lo se, todo está siendo muy rápido- Sarah apartó la mirada para entrar a la choza y poder dormir aunque sea un poco.
- Mañana hablaremos eh - Sarah soltó una risita y fue directa a su cama. Su cuerpo se hundió en este haciéndola sentir cómoda, y de repente se quedó dormida.Sueño de Sarah.
Se volvió a despertar en la arena áspera de la playa, al abrir poco a poco los ojos vio su aldea destrozada. Las chozas destrozadas, árboles quemados , animales muertos en la orilla y mucho más .
Al girarse se encontró a su padre que estaba en el agua dándole la espalda, ella se acercó a él.
- Papa que a pasado - al llegar a su lado el la miro con miedo. - Quien a echo esto? - pregunto ella inocentemente.
- Lo has provocado tu - el dio unos pasos hacia atrás, ella soltaba lágrimas por los ojos callándose por sus mejillas. - Tu lo has destruido todo, que decepción - la miro con desprecio, el se giró y camino a tierra.- Papá! - grito. Sarah corrió hacia él pero le traspaso cayéndose a la orilla donde justo su padre estaba , no podía tocarle, empezó a entrar en pánico al darse cuenta que todo se estaba volviendo polvo como la otra vez. Otra vez ese color negro sin fin.
Realidad.
Sarah soltó un grito al despertarse, su hermano corrió hacia ella.
- Todo está bien, estás conmigo - Aonung intento calmarla abrazándola, ella le devolvió el abrazo llorando.
- Tengo miedo - Aonung la miro con curiosidad.
- A que tienes miedo? - Ella le miro a los ojos con la poca luz que había. - Tienes miedo de alguien? - su frustración y confusión le llevaron a sobre pensar.
- No tengo miedo de nadie, sino de mi misma - Fue lo último que ella dijo antes de abrazarlo otra vez.El no volvió a hacer preguntas, solo la consolaba hasta que se durmió en sus brazos. No era la primera vez que esto pasaba, el sabía que su hermana tenía como una energía, como un poder.
El la recostó en la cama y volvió a dormir pensando en lo que acababa de pasar, Aonung estaba asustado. Algo le estaba pasando a su hermanita, a esa que tanto quería. Después se durmió al ver que ella ya estaba bien.
Lo que ellos no sabían es que lo peor estaba por venir.
——————————————————————————
Holaaa, espero que les haya gustado, quería anunciarles algo. Estoy realizando un fanfic con Neteyam.
Pondré fecha de estreno, y espero que se pasen a verlo.
Cuídense y voten.
A.A🌸
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 ( 𝑳𝑶'𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀 )
Fanfic𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. 𝐋𝐨'𝐚𝐤 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲. || Sarah la hija pequeña de los jefes de Metkayina, se enamora de quien no debe, al...