Historia escrita por " A mirror of memories ", disfrútenla
No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda
Notas de "A mirror of memories"
Antes de empezar explicó unos pequeños headcanon que tenía antes de que Kishimoto decidiera contradecir la trama otra vez por lo que al final solo voy a ignorarlo.
Jiraiya entrenó a Konan, Nagato y Yahiko después de Minato y su equipo. Si Minato murió a los 24 y Nagato a los 35 (16 años después) quiere decir que Nagato es menor y si Jiraiya se convirtió en el sensei de Mina-chan cuando este tenía 10 años no hay manera de que pudiera entrenar a los huérfanos de la lluvia por tres años y luego dejarlos cuando todavía no alcanzaban los dos dígitos de edad.
El Rinnegan de Nagato NO provino de Madara Uchiha (Creo recordar que la momia tenia todavía sus ojos cuando encontró a Obito y como mucho pasaron 2 años entre eso y el ataque de Kurama, además de que para entonces Nagato era un adulto). En cambio se debía a que como Uzumaki él estaba emparentado con los Senju y por el lado de su madre también era pariente lejano de los Uchiha y simplemente tuvo suerte en la genética (buena o mala depende de cómo se mire).
Sumary: Si quieres formar parte de este clan primero hay algunas cosas que debes saber sobre ellos.
Los personajes son propiedad e Masashi Kishimoto, pero como él no los valora los tengo secuestrados.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La charla.
Creador: Ashina Uzumaki.
Por petición popular y para evitar trauma permanente, la famosa '¿de dónde vienen los bebés?' y otras preguntas del mismo tipo serán respondidas ya sea por médicos, maestros de la Academia o miembros del clan Orisaka, no precisamente en ese orden. Las invocaciones no se consideran un sustituto adecuado para dar la explicación.
Explicación: ¿Hace falta mencionarla?
ESTÁS LEYENDO
Tradiciones Uzumaki
General FictionSi quieres formar parte de este clan primero hay algunas cosas que debes saber sobre ellos. No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de...