Historia escrita por " A mirror of memories ", disfrútenla
No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda
++++++++++++++++++++++++
Creadores: Ryutaro y Toranosuke Uzumaki.
Juego creado por los bien llamados Gemelos Demonio. Utilizando un jutsu básico los Uzumaki juegan carreras cambiando de lugar con objetos aleatorios durante el recorrido intentando pasar a sus competidores. Este juego permite mejorar el control de chacra, aumentar las reservas que uno posee y con el tiempo puede convertirse en una herramienta útil para acortar el tiempo de viaje ya que a medida que utilizan este jutsu las distancias que pueden recorrer mediante este método aumentan.
Variante: Sustitución a ciegas y las traes con sustitución.
Consejo por Arashi Uzumaki: No jugar este juego o sus variantes cuando tenemos visitas de ninjas fuera que no pertenezcan a Uzushiogakure, especialmente sustitución a ciegas. Cometí el error de jugarlo con mis hermanos cuando éramos niños y mi hermanita accidentalmente terminó en la habitación en la que estaban probando quien era el miembro de nuestra familia con mayores reservas de chacra de nuestra generación. Por mi culpa Kitsu-chan se vio obligada a abandonar nuestro hogar para mantener nuestro tratado con Konoha.
Nota de Kushina Uzumaki-Namikaze: Ara-chan, ya deja de culparte. Admito que difícil al principio pero con el tiempo Konoha se convirtió en mi hogar tanto como Uzushiogakure. Hice buenos amigos y familia honoraria. Además, en Konoha encontré a alguien que me ama tanto como yo lo amo, que me apoya y me acepta como soy y juntos trajimos un hermoso niño a este mundo, a quien le enseñamos el valor de una familia
ESTÁS LEYENDO
Tradiciones Uzumaki
Narrativa generaleSi quieres formar parte de este clan primero hay algunas cosas que debes saber sobre ellos. No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de...