Robo de novias.

141 9 0
                                    

Historia escrita por " A mirror of memories ", disfrútenla

No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++

Creador: Kayaku Uzumaki.

Tradición empezada por el próximamente mundialmente conocido como el maestro de las artes mentales y demonio de la tortura, mi adorable hermanito Kayaku Uzumaki. Con tan solo 12 años nuestro querido Chibi-chan se coló en una boda para salvar a su futura esposa de un matrimonio concertado que la separaría para siempre de su verdadero amor...

Nota de Kayaku Uzumaki: Ignoren las manchas de sangre, alguien por error dejó el pergamino al alcance de Sora y mi muy querido hermano mayor decidió hacerse el gracioso e inventarse una tradición falsa. Yo simplemente estaba ayudando a una chica a escapar de una mala situación en la que la metieron sus padres (que por cierto debieron pensar en aumentar la seguridad para un acontecimiento tan importante, quien sabe qué clase de loco pudo haberse colado), no es como si estuviera interesado en ella. Miaka es tres años mayor que yo, no tiene idea de cómo es la vida shinobi (aunque admito que sus habilidades con los venenos dan algo de miedo, supongo que venir de una familia de boticarios tiene sus ventajas) y no para de molestarme para que la lleve de vuelta con los padres que intentaron venderla al mejor postor. Se quedara con nosotros por un tiempo, una vez que pueda valerse por su cuenta será más fácil para ella integrarse a cualquier aldea que elija y ejercer la profesión de su familia.

Agregado por Kaseiyo Uzumaki: Papá, tengo solo dos cosas que decir luego de esto.

1) Sí que eras ciego cuando tenías mi edad, el abuelo dijo que a las pocas semanas de conocer a mamá ya la mitad de la familia estaba apostando cuando ustedes empezarían a salir y quien sería el primero en hacer un movimiento en el otro (En la misma nota el tío Daiki todavía está molesto por tu lentitud, una semana antes y él habría ganado).

2) ¿Por qué nunca nos dijiste que el tío Sora podía ver el futuro? ¿Tienes idea de lo mucho que pudimos haber aprovechado esa habilidad? ¡Las bromas que pudimos hacer con un Oráculo de nuestro lado! Yo ya me gradúe de la academia, no tengo permitido causar más caos en la aldea a menos que sea por una buena causa. Por lo menos ahora sabemos que Arashi será el próximo líder del clan y que tenemos que mantener a Kushina lejos de los puercoespines amarillos.

Agregado por Arashi Uzumaki: Ignoren a mi hermano, no sabe lo que dice (Excepto por la parte de los puercoespines, no me gustó como ese rubio se la pasaba pegado a nuestra hermana durante los exámenes chuunin).

Tradiciones UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora