Rey/Reina de las bromas.

61 10 0
                                    

Historia escrita por " A mirror of memories ", disfrútenla

No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++

Creador: Probablemente matándose de risa en el otro mundo mientras el resto de su familia llora.

Titulo alcanzado aunque no lo crean por Ashina Uzumaki (Siempre son los más callados), Ryu y Tora como correinantes en su generación (Ya que de no ser así hubieran competido entre ellos continuamente por el título, no que esto los detuviera), Sora Uzumaki (Que más tarde fue conocido como el oráculo del clan), Kaseiyo Uzumaki (A nadie le sorprendió cuando entro al cuerpo de tortura), Kushina Uzumaki (Las historias de sus travesuras recorrieron todo el camino desde Konoha) y Naruto Uzumaki-Namikaze entre otros celebres bromistas.

Agregado por Arisu Uzumaki: Antes que Naruto, es consenso general entre mi generación que el título de realeza de las bromas no corresponde a uno ni dos sino a tres bromistas, dos de los cuales no tienen ni el más mínimo lazo de sangre con nuestro clan. Kureno Sato, Akito Uzumaki y Yuurei Suzuhara, el equipo genin de Tamako-sensei. En caso de que duden de mis palabras déjenme recordarles que Akito cambio los uniformes de los chuunin recién promovidos por faldas rosas después de que proclamaran que las kunoichi eran más débiles que los shinobi, Yuurei organizo una campaña para agregar la caminata sobre los remolinos como método de control de chakra (Que por alguna razón tuvo buena recepción) y el pasatiempo favorito de Kureno es esparcir rumores o señalar cosas que el resto no pensó antes y ver como arde el mundo (Papá tuvo que hablar con el líder del clan Hyuuga para que no pidiera su cabeza luego de que se enterara de donde Naruto sacó la idea de que en su clan eran todos unos pervertidos porque el Byakugan les permitía ver a través de la ropa de las chicas, mientras que su hermano gemelo podía verse riéndose en el fondo).

Tradiciones UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora