Pijamada en la sala de entrenamiento.

464 21 0
                                    

Historia escrita por " A mirror of memories ", disfrútenla

No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++

Creadores: Tobirama Senju, Daiki, Mito y Hatori Uzumaki

Al menos una vez al mes los miembros de nuestro clan se reúnen en la sala de entrenamiento principal armados con almohadas y futones y organizan una enorme fiesta de pijamas sin importar la edad que tengan. Mientras que no existe un orden establecido es común que las parejas no casadas estén rodeados de niños solo como precaución, que los grupos de amigos tengan al menos un padre cerca y que los bromistas habituales se encuentren en extremos opuestos de la habitación con adultos responsables como supervisión, no importa si estos adultos son menores que dichos bromistas (Ryu, Tora, los estoy vigilando).

Explicación: Durante una visita a Uzushiogakure cuando eran jóvenes por motivos desconocidos Tobirama Senju abandonó la habitación que compartía con su hermano mayor pasada la medianoche y fue a dormir a la sala de entrenamiento, siendo descubierto al amanecer por Daiki Uzumaki de entonces 6 años. La noche siguiente Daiki decidió dormir en el mismo lugar que su nuevo amigo, despertando en el proceso a Mito que optó por seguir su ejemplo. Hatori en tanto fue obligado a tomar el papel de adulto responsable y asegurarse de que sus primos más jóvenes (Si Tobirama, eso también te incluye) no corrieran peligro. Esta tradición se mantuvo y siguió creciendo a tal punto que una vez que los Senju y Uchiha finalmente firmaron la paz y durante la primera visita de ambos clanes a Uzushiogakure, Hashirama Senju, Madara e Izuna Uchiha fueron obsequiados por primera vez con la visión de más del 80 % del clan Uzumaki durmiendo en el suelo de la sala de entrenamiento y acurrucados uno junto al otro.

Tradiciones UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora