Adopción y Uzumaki honorarios

61 9 0
                                    

Historia escrita por " A mirror of memories ", disfrútenla

No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++

Creador: De seguro la primera generación de Uzumaki en la historia.

'Familia no siempre es por sangre. Es la gente en tu vida que te quiere en la suya, que te aceptan por quien eres, te apoyan en las cosas que quieres hacer y que están allí para ti. La gente que te respeta y en la que puedes contar. Son quienes harían lo que sea para verte sonreír y que te aman sin importar que'.

Esta es una regla que cada miembro de nuestra familia debería seguir. Probablemente muchos no lo saben, pero los Uzumaki estamos emparentados con buena parte de los clanes del mundo. Es de conocimiento común que estamos emparentados con los Senju pero incluso con clanes que no tenemos la más mínima relación consanguínea tenemos miembros de nuestra enorme familia. A veces son huérfanos (Yahiko, Konan, Kureno Sato), otras son hijos de amigos o aliados que necesitan un hogar (Shinta Orisaka, Osamu y Takeshi Saitou, Kakashi Hatake), quizás son parte de un clan pero no tienen una familia (Algunos miembros del clan Hyuuga, Obito Uchiha, los hijos del Kazekage) o simplemente la presión sobre ellos en sus clanes es muy grande y a pesar de que amen a sus familiares de vez en cuando necesitan un tomar un respiro y rodearse de gente que los valoran pero que no esperan otra cosa más que sean ellos mismos (Tobirama Senju, Shisui e Itachi Uchiha).

Aunque no siempre seamos parientes de sangre, aunque no seamos sus verdaderos padres o hermanos, todos y cada uno de ellos son miembros valiosos de nuestra familia que tendrán un lugar entre nosotros mientras nuestro clan exista.

Tradiciones UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora