Historia escrita por " A mirror of memories ", disfrútenla
No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda
++++++++++++++++++++++++
Creador: Hatori Uzumaki
Al no tener un líder oficial para nuestra aldea e incapaces de llegar a un acuerdo, los clanes de la recién fundada Uzushiogakure decidieron que el primer líder de nuestra aldea y cabeza del consejo sería elegido por su habilidad para manejar la tripulación de un barco y luchar en altamar, teniendo en cuenta que nuestros mayores enemigos se encontraban cruzando el océano. Gane quien gane los otros clanes no tienen derecho a quejarse ¿Bastante simple, verdad?
Agregado semanas después de la carrera: Hubo unas cuantas complicaciones, nada que no se esperara. Algunos clanes fueron demasiado inseguros de sus habilidades e intentaron sabotear a la competencia durante la carrera, recurriendo a toda clase de trucos sucios, desde destruir sus equipos y jutsus para poner el mar en su contra a literalmente enviar gente a asesinar a la tripulación. Al final el clan Uzumaki ganó la carrera sin ningún inconveniente y los clanes Hyuuga y Yagura decidieron no formar parte de nuestra aldea, prefiriendo unirse a otras aldeas ninja que se están fundando en el resto del mundo. Eso les enseñara por tramposos. En una nota aparte Tobirama Senju, nuestro amado capitán a quien el resto de la tripulación ha empezado a llamar de cariño El Rey Pirata, me ha preguntado si es posible hacer de esto una tradición anual expresando que no se había divertido tanto en años. (Puedo estar equivocado, pero creo que su parte favorita fue lanzar a Madara Uchiha por la borda cuando este intento sacarlo de su barco argumentando que él no era parte del clan Uzumaki. El tema de Uzumaki honorarios se explica más adelante)
ESTÁS LEYENDO
Tradiciones Uzumaki
Ficción GeneralSi quieres formar parte de este clan primero hay algunas cosas que debes saber sobre ellos. No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de...