4: Soda derramada

395 30 9
                                    

Ambos estaban haciendo la fila para entrar a la sala, estaban un poco avergonzados ya que solo habían padres con sus hijos pequeños y tenían algo de ganas de irse.

¿Acaso estaban estrenando alguna película infantil hoy?

Jian Yi se removió inquieto mientras se llevaba el puño a los labios, Zhang Zhen Xi lo imitó y su atención viajó a las tres madres con sus hijos que se encontraba frente a ellos.

─ ¿Cómo quieres las palomitas? ─preguntó Zhang Zhen Xi,

─ Con... con mucha mantequilla, Ah, también soda de uva. Por favor

Zhang Zhen Xi le mostró su mano extendida, Jian Yi no entendió hasta que Zhang Zhen Xi le murmuró.

─ Dinero.

Jian Yi hizo un puchero─ Umh, déjame ver ─se metió las manos a los bolsillos y sacó su billetera y se lo dio a Zhang Zhen Xi─ No tengo idea si traje dinero.

Zhang Zhen Xi tomó la billetera y lo abrió, la cerró inmediatamente y se lo regresó a Jian Yi

─ Olvídalo ─salió de la fila mientras que su rostro se volvió levemente colorado.

Jian Yi no comprendió hasta que abrió nuevamente la billetera y la cerró segundos después.

La billetera tenía cinco preservativos, Ni siquiera recuerda cuándo los metió.

Pasaron unos pocos minutos esperando, como era el siguiente se acercó alegre al lugar vacío que dejó la madre con su pequeño niño ruidoso, la chica le mostró una amable sonrisa y le pregunto con una agradable voz cantarina.

─ Buenas noches ¿De qué función desea comprar tickets?

─ Dos para World Heroes Mission, p-por favor.

─ Listo, ¿Qué asientos desea ocupar?

Jian Yi miró la pantalla unos momentos─ Había pocos espacios disponibles ya, observó que en la parte central todavía estaban vacíos unos asientos─ Allí por favor.

La chica observó el rostro sonrojado de Jian Yi y soltó una risita.

─ Que disfrute la película.

.

─ ¿Por qué elegiste nuestros asientos hasta atrás? Sabía que debía comprarlos yo en línea.

─ ¿Conseguiste palomitas?

Dos señoras cuchicheaban mientras sus hijos subían los pies a los asientos, Jian Yi los vió pero no dijo nada, no era muy bueno con los niños... ni con los animales... ni con las mujeres, ni con nadie.

─ Es extraño ─Jian Yi murmuró.

─ ¿Más extraño que tú intentando algo mas comprando asientos hasta la última fila en una película con bastante público infantil?

─ N-no... solo que hay un niño... Su mirada es algo inquietante ─dijo Jian Yi mientras se encogía en su asiento ─ Además, no estaba pensando en otra cosa,hay lugares más adecuados para este tipos de... acciones.

Zhang Zhen Xi lo observó con mirada inexpresiva aunque sentía que su rostro se calentaba. Le tendió las palomitas, solo compro una bolsa, no es por que no tenia mas dinero, pero le gusta mucho compartir de la misma bolsa con Jian Yi, pero es algo que no le diría nunca.

Después de ver la película salieron hacia una tienda de conveniencia. Disfrutaron tanto la película que no les importó las miradas ocasionales que recibieron de los demás padres y madres que había dentro de la sala.

─ ¿Quieres ir al arcade? Recuerdo que tenemos una puntuación que necesitamos desempatar ─Zhang Zhen Xi le propuso, Jian Yi se emocionó tanto que casi tira la bebida.

Palabra De Seguridad [19 Days/DomSubverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora