Al momento en que Mo Guan Shan entró en la cafetería, de inmediato percibió la tensión que prevalecía entre Zhan Zheng Xi y Jian Yi. Ambos parecían más distantes de lo habitual. Optó por no mencionarlo, ya que no lo consideró un asunto que le involucrara. En lugar de eso, se centró en sus propias tareas.
Cuando llegó el mediodía, la cafetería ya se encontraba llena por lo que había más trabajo. Mo Guan Shan estaba concentrado en su trabajo pero ocasionalmente centrando su atención hacia sus empleadores quienes se comportan de manera aún más extraña pero la vez se repetía en su cabeza que ese no era su asunto ya que sabe lo raro que pueden llegar a ser de vez en cuando.
Mo Guan Shan había completado un pedido y se dirigía hacia la cocina para entregar la comanda al chef. Mientras caminaba por el pasillo estrecho y bien iluminado, su paso se volvió lento al escuchar un ruido extraño que provenía del armario que estaba a un lado. Era un sonido similar a un suave pero inquietante susurro.
Intrigado y un poco asustado, Mo Guan Shan se acercó al armario, sosteniendo una escoba en la mano como si fuera una especie de arma improvisada. Su corazón latía con fuerza en su pecho, y aunque su mente le decía que probablemente solo era su imaginación, la curiosidad lo impulsó a abrir la puerta del armario.
Cuando la puerta se abrió lentamente, se encontró con la oscuridad en su interior. Mo Guan Shan tragó saliva con nerviosismo antes de usar la escoba para empujar algunas cajas vacías hacia un lado. Fue en ese momento cuando escuchó el sonido nuevamente, un susurro suave que parecía resonar en el espacio confinado.
Mo Guan Shan tomó una profunda bocanada de aire y, con la escoba lista para defenderse, abrió la puerta del armario por completo. Pero en lugar de encontrar algo aterrador, se topó con una escena que no sabía si le causaba repulsión o lo llenaba de enojo.
Zhan Zheng Xi y Jian Yi se encontraban dentro del armario.
─ ¿Qué están haciendo aquí? —preguntó un poco molesto.
Ambos salieron del pequeño lugar en silencio, con el rostro enrojecido por la vergüenza. Mo Guan Shan, sintiéndose muy paciente en ese momento, tenía la sensación de ser una madre que había descubierto a sus hijos en medio de una travesura. Ambos lo miraron con un leve tono de culpa en sus ojos, y Mo Guan Shan se pasó la mano por el puente de la nariz, un poco irritado.
─ ¿Estaban atrapados? —preguntó Mo Guan Shan, incapaz de evitar una ligera sonrisa mientras formulaba la pregunta a pesar de su leve irritabilidad.
Zhan Zheng Xi, a pesar de estar en una situación incómoda, respondió con serenidad– No lo sé, tal vez.
─ Bueno, no es como si lo hubiéramos estado a propósito —aclaró Jian Yi, tratando de minimizar la situación con una pequeña risa nerviosa, aunque su rostro seguía enrojecido.
La respuesta de Mo Guan Shan fue sencilla. Sin embargo, en el silencio incómodo que siguió, decidió dar media vuelta. La curiosidad inicial que había sentido al encontrar a sus empleadores en esta extraña situación estaba siendo reemplazada por la necesidad de alejarse de lo que consideraba una situación incómoda.
─ No voy a seguir preguntando, no me interesa –dijo, sintiendo que era mejor dejar a Zhan Zheng Xi y Jian Yi solos para resolver lo que había sucedido.
Cuando Mo Guan Shan se dio la vuelta y avanzó unos pasos, escuchó su nombre siendo llamado por Zhan Zheng Xi. El tono de voz de Zhan era inusualmente serio, lo que le hizo detenerse y girarse hacia su empleador.
─ Guan Shan.
─ ¿Qué pasa? —preguntó Mo Guan Shan mientras ambos se miraban fijamente. Había algo en la expresión de Zhan Zheng Xi que despertó su curiosidad, ya que su jefe generalmente no mostraba ese tipo de emociones tan abiertamente. Y eso que era el segundo hombre que conoce que es muy expresivo, siendo el primero el Sub bobo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Palabra De Seguridad [19 Days/DomSubverse]
Roman d'amourJian Yi es un Sub que no ha reaccionado a ninguna orden a sus 27 años, quiere recibir órdenes de su amigo de infancia de quien está profundamente enamorado pero Zhang Zhen Xi es un Neu, por lo que es incapaz de dar una orden a un Sub. Pareja princi...