Ambos llegaron en pocos minutos al parque, los pasos sonaban mientras caminaban en silencio y el viento que movía las ramas de los árboles estaba comenzando a tranquilizarlo, soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo. Mo Guan Shan sabía que no estaba en peligro, pero siempre se sintió incómodo.
Caminaron del lado de las canchas de basketball, extrañamente no había nadie más ahí que un tipo guapo jugando solo a encestar, lo miró unos momentos antes de notar que el tipo que lo trajo hasta ahí se sentó en una de las bancas y lo invitaba con la mirada a sentarse a su lado.
Mo Guan Shan preguntó─ ¿Entonces...? ─comenzó a hablar, notó que el tipo de pronto se puso serio.
─ Soy Zhang Zhen Xi─ lo miró como instándolo a que a continuación él dijera su nombre.
─ Mo Guan Shan ─rodó los ojos hacia arriba─ Ahora ¿por qué me estabas siguiendo?
Zhang Zhen Xi asintió con la cabeza y se frotó ambas manos, como si tuviera frío. O como si lo que iba a decir no era de su agrado─ Perdón con eso, pero debía hablar contigo.
─ Entonces habla ─Mo Guan Shan llevó su cabeza hacia atrás bebiendo casi por completo el contenido de la lata. El jugo de cereza no era realmente su favorito, pero estaba refrescante. Poco a poco la resequedad de su garganta se fue aliviando.
Zhang Zhen Xi habló después de unos momentos en silencio─ Ayer en la tarde estaba con mi amigo en la tienda de conveniencia en la que trabajas y él tiró una bebida sobre la caja.
Mo Guan Shan comenzó a respirar pesado y mostró su enojo ─ Eres el amigo del idiota que hizo que me despidieran.
Zhang Zhen Xi se sorprendió─ No lo sabia, no sabia que te despidieron.
─ Si, y ahora gracias a él no tengo empleo, pero al menos dejaste más dinero del que correspondía por los productos que se llevaron─ volteó a ver al tipo que seguía jugando solo en la cancha, se sorprendió de lo bueno que era para encestar a larga distancia─ Pero no venimos a eso. Habla de una vez lo que sea que quieras decirme.
─ Ayer activaste un comando en él e iniciaste un juego.
Mo Guan Shan dejó de respirar y lo volteo a ver rápido, su cabeza comenzó a doler en ese instante. No puede ser, él tiene mucho cuidado de no decir palabras que un Sub pueda interpretar como...
─ ¿Un... comando? ─ murmuró aun sin creerlo.
Zhang Zhen Xi lo demostró de forma severa─ Si.
No, imposible, él no sintió nada. Ni siquiera lo hizo con esa intención. Fue un accidente. Pero agradeció probablemente que Zhang Zhen Xi quisiera hablarlo primero antes de llevar el asunto a la policía, ya que iniciar un juego con un comando a una persona desconocida era un delito. No quería tener que pagar una enorme multa e ir a la cárcel por un descuido así de estúpido, ni siquiera recuerda que palabra pudo haber comenzado el juego, así que respiró profundo y se recostó en la banca. Aceptándolo. También aceptando que no tiene toda la culpa. Ese tipo debe tener cuidado con sus medicamentos. Y él también.
Zhang Zhen Xi lo seguía observando en silencio. Mo Guan Shan notó que se estaba aguantando de darle un puñetazo o algo así.
─ Mierda... Así que... tu amigo necesita que termine el juego.
Zhang Zhen Xi frunció el ceño y apretó los labios. Era un sí silencioso.
Mo Guan Shan se pasó la mano por la cara─ Esta bien, mientras no sea un Sub clase 2 o 1 puedo manejarlo.
Zhang Zhen Xi leyó sobre eso.
Al parecer los Subs y los Doms se dividían en cuatro tipos, siendo los del Nivel 4 más suaves en el juego, muchas veces no incluían actos sexuales en la “diversión”, pero sigue siendo demasiado íntimo para su gusto. Sumándole a esto que no quería a este tipo cerca de Jian Yi.
Pero los Subs nivel 1, bueno, Zhang Zhen Xi no quería pensar mucho en eso. Por que internamente deseaba que Jian Yi fuera un Sub nivel 4.
Pero después de una charla con He Tian comprendía que hacer esto era inevitable si no quería alargar el sufrimiento de Jian Yi.
Después de los pocos minutos que habló con Mo Guan Shan, Zhang Zhen Xi se dio cuenta de algo y se le ocurrió una idea, porque al fin y al cabo, todo esto solo fue un accidente. Solo esperaba que Jian Yi lo comprendiera también.
─ Tienes un temperamento agresivo, estaba pensando que tal vez seas perfecto para ser mesero en mi cafetería.
Mo Guan Shan se burló─ ¿Qué clase de clientes visitan tu negocio?
─ Si aceptas te darás cuenta.
Mo Guan Shan suspiró y llevó su cabeza hacia atrás con vista al cielo. Tal vez esto sea mejor que estar en el Bar de She Li. Además que tiene que tomar la responsabilidad sobre ese rubio idiota─ Esta bien.
Zhang Zhen Xi respiró aliviado─ Muchas gracias.
─ Bueno, bueno ─en ese momento, el tipo que estaba solo en la cancha se acercó y le lanzó el balón a Mo Guan Shan.
Este lo atrapo y se puso de pie.
─ Entonces acompáñanos a un lugar para que termines el juego─ dijo mientras ponía su brazo mojado de sudor sobre el hombro de Mo Guan Shan y le daba una amplia sonrisa.
Mo Guan Shan demostró con una expresión entre seria y asqueada que esa cercanía le incomodaba, movió su hombro y se lo quitó de encima y se alejó un paso. Luego giró su cabeza y miró a Zhang Zhen Xi. Le arrebataron la pelota de las manos.
─ Vámonos entonces ─dijo Zhang Zhen Xi poniendo sus manos en sus rodillas antes de levantarse.
Comenzaron a caminar pero Mo Guan Shan solo los miraba alejarse y comenzaba a ponerse nervioso.
─ Esperen ─apretó sus manos alrededor de la lata vacía y no dio otro paso.
Ambos se detuvieron y lo observaron.
─ ¿Qué pasa gatito?
Mo Guan Shan se molestó con el apodo que le dio el tipo de cabello negro─ Pensándolo bien, no creo que sea de ayuda.
Zhang Zhen Xi se sorprendió─ ¿Nunca has hecho esto?
Mo Guan Shan dudó en hablar, con sus labios apretados dijo con voz cargada de nervios─ Sé que comandos usar, pero...
─ No te preocupes ─Zhang Zhen Xi lo tranquilizó─ Tenemos que apresurarnos. Y veremos qué hacer. Lo hablaremos mejor cuando nos reunamos con él.
Mo Guan Shan se estaba comenzando a poner nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Palabra De Seguridad [19 Days/DomSubverse]
RomanceJian Yi es un Sub que no ha reaccionado a ninguna orden a sus 27 años, quiere recibir órdenes de su amigo de infancia de quien está profundamente enamorado pero Zhang Zhen Xi es un Neu, por lo que es incapaz de dar una orden a un Sub. Pareja princi...