Seis.

84 12 0
                                    

Desperté en una especie de caja vertical. Como un ataúd, solo que abierto, rectangular, y vertical. Estaba parada, pero no me podía mover. Era como si estuviera inmovilizada. El cuerpo no me respondía.
Primero vi mal las cosas, pero luego me di cuenta de algo. En frente mio estaba Drew, inmóvil y en otra caja de metal como la mía.
Se intentaba soltar, pero ni siquiera podíamos mover la cabeza. Escuche un ruido. No afuera, en mi cabeza.
~mantente tranquila. No es nada especial. ~
Lo sentía. Era su voz. La suya. Y por primera vez, me sentí asustada y aliviada al mismo tiempo. No importa si es el, por lo menos sentía que estábamos los dos en contra de las personas que nos hicieron esto, no?

Una mujer, la madre de Drew, se acerco a examinarme. Tomo medidas de mi cuerpo, de todo mi cuerpo, y luego de escribir algo en una maquina táctil, unos brazos me agarraron, pero ya podía hablar y moverme.
-QUE HACE VIEJA ASQUEROSA!? ME TOMO MEDIDAS Y ME TIENE INMOVILIZADA. VOY A LLAMAR A LA POLICIA EH!!
Me miro con desprecio, y no me contesto. Solo le hizo lo mismo a Drew.
Me quede mirándola. Ella vestía una bata blanca de laboratorio, lentes cuadrados finos y unos labios rojos. Su cabello rubio, recogido en una cola de caballo, dejaba ver sus raíces negras.
Drew grito, y me saco de mis pensamientos:
-MAMA! NO LA METAS EN ESTO!!
-Hijo querido... Ella se metió sola. Su sangre la metió en esto. Sus antepasados no fueron prudentes al querer que su legado llegara al siglo 21. Que lastima. Es tan bonita.
Los interrumpi, furiosa y confundida por lo que la mujer acababa de decir
-ALGUIEN ME DICE QUE PASA??!!
Drew miro a su mama y esta se desplomo unos segundos. Luego fijo la vista en la computadora y esta se rompió, dejándonos libres. Cuando la mujer loca se recupero, fue tras nosotros, corriendo.
-Nuevas habilidades!! Siempre te olvidas de hacer el análisis del progreso mental!!-dijo Drew
Y pego un salto. Yo creí que era por locura, pero salto casi a 10 metros de altura y me tomo de la mano. Okey, sip, me estoy por desmayar otra vez en el mismo dia. Bye!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola! Ya se que mis capítulos son muy cortos, pero mientras escribo no me fijo eso, yo siento que me lleva la corriente en las mejores partes y escribo como sale de mi cabeza. Perdon si no describo mucho, pero no me gusta pararme a pensar como es cada cosa.
Si tarde en subir es culpa de los exámenes del fin de trimestre... NO A LA ESCUELA!!!
Bueno, saludos,
Ro

Te quiero, enemigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora