Diecinueve.

44 5 0
                                    

Narra Drew.
La habia perdido. No lo puedo creer. Estoy soñando, como el otro dia, seguro. Me tengo que despertar, vamos Drew... Despierta...
Pero jamas desperte.
Mi Sierra, mi prodigia... Mi hermosa prodigia.
Ya no la iba a ver mas. Si, si la iba a ver. Alla arriba, ahi la iba a ver.
Corri hacia la pistola y me apunte en el corazon. Estaba a punto de hacerlo, cuando algo rozo mi tobillo.
Sie me miraba de reojo sin que las otras se dieran cuenta.
Gracias a Dios, estaba viva!
Discimulando un poco, le segui el juego.

- Ahora ella esta muerta! Y todo por su culpa, par de zorras!!!- les grite enojado.
-Pero Drew, soy tu madre...-
Ella me miro con ojos tristes por unos minutos. Parecia dolida. Me hacerque hacia ella, y cuando la estaba por abrazar, me agarro de los brazos con Ven y me susurro:
"Yo nunca fui tu madre, pequeño idiota. Tu madre murio en un accidente. En un accidente muy trajico..."
La mire aterrado.
-A que te refieres!?-
Porfavor, ojala tenga piedad. No creo que sea capaz de pronunciar esas palabras. No, ella no podia. Ella no...
Pero me interrumpio:
"Yo la mate. Y lo disfrute tanto... Tu madre era una prostituta que se vendia por ahi. Se ve que tu padre tenia superpoderes, porque ella... Era comun y corriente, tan indefensa, que hasta te entrego a mi. Cuanto te queria, no Drew?" ...
-Este no era el trato!!- grito Ven- yo lo sigo amando!-
Pero era tarde. Un balazo le habia atravesado la cabeza.
Venenous cayo tendida en el suelo. Senti un poco de tristeza: murio amando a alguien que no la amo.
Con dignidad, deposite un suave beso en sus labios. Senti por instinto la sorpresa de Sierra.
"Sie, perdoname, solo cumplo su ultimo deseo al morir"
"Esta bien. Ahora, finge que no soportas el dolor"
En realidad, no tuve que actuar. Recorde esas palabras amargas, y tape mis oidos. Mi madre? No le creia. No creia que mi madre me hubiera entregado. Eso era imposible.
La mujer que yo ahora tomaba como totalmente desconocida, me apunto con el revolver.
-Ya que tu amiguita Rebeldita se durmió, agrego: para siempre, no tengo como sacarte eso sin matarte.-
Me miro y bufó.- que lastima, se mato en vano, ya que ahora en vez de quedar ciego o con alguna discapacidad, moriras.-
Ella siguio riendo, sus dientes brillaban y sus ojos te inducian miedo, como si hubieran encerrado toda la maldad del mundo dentro de ella.
-Tus ultimas palabras, Drewy?- pregunto con voz inocente burlona.
Pero ya era tarde. Sierra volteo su revolver con un intento de telequinesis, aunque muy cerca de ella. Sara estiro su mano para buscarlo, pero ya que se lo arrebate, busco una escoba en la esquina de la habitacion. Que pelea epica. Una escoba. Wow.
Ahora le apunte yo. Le repeti su pregunta.
-Drew! No!- grito Sierra - No la mates!!- y comenzo a mirarme suplicante.
-Porque no la mataria?!-
-No es bueno. Quieres acaso convertirte en ella? En un monstruo??!-
Me miro esperando respuesta. Mire mi mano y solte aterrado el arma, que cayo con un frio sonido metalico. La mire a ella y retrocedi.
-No.-dije susurrando con un hilo de voz.- No quiero eso.-
Sie levanto el arma, y sonriendo complacida, me beso la mejilla.
-Tu no eres ella, que no se te olvide.-
Le sonreí.
- Ya lo se. Ahora, que haremos con ella?-
Miramos hacia atras, pero ya era tarde:
Sara no estaba.
-Maldicion!- grite enojado - estoy seguro de que ya salio a crear otros planes de mierda para matarnos a todos!!-
-Shhhhh.- me dijo Sierra. - tranquilo, ya la encontraran.

Me llego un texto de Jey.
-Hola Sie!! Estas bien? Porque se fueron de la fiesta? Fue por la zorra de Maca??-
Esta no tenia idea, ni podia imaginar todo lo que acababa de pasar.
-No sabes lo que te acabas de perder. Mierda. Tengo tanto que contarte...-
-Segura? Yo mas: conoci un chico.-
Estaba hablando en serio??
-Jey, dstuve al borde de la muerte, fingi suicidio, murio una zorra, hay una madre loca suelta y todo eso. Ya sabes, lo normal. Desde que encontre mis poderes, claro.-
-Alla hablamos, encontremonos en la playa, ahora.-

Con Drew ya estabamos saliendo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaa! Vieron cuando una no actualiza hace dos siglos porque condiguio de novio?? Bueno asi. Mentira, no tengo novio. (T-T) que injusta que es la vida. En realidad fue por un examen que si no estudio, me sacan de mi division y me cambian a otra. Literally. Son piolas en la otra, pero no estudie 12 años en esa escuela de porqueria para que me saquen el Italiano...
Bueno, eso no les importa a ustedes, disfruten el cap. Votar y comentar no da sida, es libre. ;)
Besos, Ro
PD= sigan la cuenta @nutellitaslatigables donde escribo con la idiota de @josefinadavilaghtttt naaa mentira te quiero.

Te quiero, enemigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora