El auto freno frente a la casa y Jungkook procedió a quitarse el cinturón, después de eso dio un largo suspiro mientras Jimin lo miraba fijamente.
Jungkook últimamente estaba teniendo un batalla interna y todo para el estaba siendo confuso, pero lo que sí tenía claro era que no podía sacarse aquellas imágenes de su cabeza la noche anterior había sido un asco y todo empeoró cuando siguió a Jimin era una espinita que sentía en su pecho aunque intentara olvidarlo todo se repetía una y otra vez en su cabeza
-Jimin gracias por todo lo que hiciste por los chicos y por mi ayer.
-si intervine no fue por ellos, lo hice por ti, soy el único que tiene el derecho que cagarte los días incluso la vida si me apetece. No iba a permitir que alguien más ocupará mi puesto, solo yo puedo hacerte sufrir Jungkook
Jungkook lo miro a los ojos no pudo evitar sentirse nervioso por la forma en la que le había hablado Jimin, acaso se creía dueño de el para hacer lo que quisiera, Park si que estaba mal de la cabeza.
-como sea.-dijo bajando la cabeza.-gracias por ayudarnos y por sobre todo por ayudarme ami, si no hubieras llegado todo habría sido muy feo y mi primera vez con alguien iba hacer horrible.
-¿acaso tu eres virgen Jungkook?
-si, lo soy.-dijo apenado y a la vez sonrojado.-espero que no utilices eso ahora para seguir burlándote de mi, volviendo a lo de antes gracias por todo Jimin, siempre voy a estar en deuda contigo, también quería pedirte una disculpa por lo de a noche.-trago duro.-no era mi intención invadir tu privacidad la verdad lo siento mucho espero que puedas disculparme.-dijo bajando rápidamente del auto, pues no quería que Jimin lo viera estaba apunto de llorar y aun se preguntaba porque todo aquello dolía tanto
Jimin lo miro desconcertado, no le dio tiempo de hablar o pronunciar palabra alguna ya que Jungkook se había metido rápidamente a su casa
-eres un completo idiota Jungkook.-dijo para si mismo mientras ponía el auto en marcha
Jimin
Aun seguía procesando la información que Jungkook me había dado y es que no podía creer que Jungkook aun fuera virgen, no iba a mentir durante todos estos años siempre he estado vigilando a Jungkook y se de sobra que el no ha tenido muchas relaciones en su vida, casi siempre lo dejan sus parejas aún que hace ya algún tiempo que no lo veo con nadie y no es porque no tenga pretendientes porque si los hay y es un lista muy larga, porque justo ahora tenía que darle mente a algo como eso al fin al cabo es su vida.
(Si pero te empeñas en hacérsela aun más miserable.-dijo su conciencia
Trate de olvidarme de todo y fui hacer algunas cosas que tenia pendientes
Semanas después...
Habían pasado algunas semanas y durante este tiempo no había visto ha Jungkook ni tampoco me lo había tropezado por ninguna parte, hubo días en los que no vino al instituto debido a sus golpes, después hubieron días en los que los chivos y yo estuvimos bastante ocupados y si sabía algo de él era porque Nam o Hobi lo mencionaban ya que habían estado tratando con los amigos des Jungkook después de aquella noche, era raro no verlo con ellos ya que prácticamente hacían todo juntos.
Jungkook
Recogi todas mis cosas y las guarde en mi mochila, para mi estos días han sido muy difíciles estaba muy paranoico y estaba alerta a cada situación o movimiento de algunas personas que a veces estaban cerca de mi, llevaba días esquivando a las personas estaba tan traumado y nerviso que evitaba salir a los recesos, siempre le inventaba una excusa a Tae y a Jin para quedarme en el salón.
No quería hablar ni ver a nadie pero sobre todo no quería tropezarme o ver a Jimin, me sentía tan mal emocionalmente que ver ahora me terminaría de desestabilizar no se que momento deje que hiciera y deshiciera conmigo, que me trate a su antojo porque si me he dejado golpear muchas veces pensado que quizás era una etapa que pronto terminaría, pero no ha sido como yo pensaba, con el pasar de los años se fue poniendo peor y lo peor que no lo odio tanto como quisiera hacerlo.
Tenía mi cabeza recostada en el pupitre tratando de desechar mis pensamientos y olvidarme todo así que intentaría dormirme un rato.
-con que aquí estas, hasta cuando vas a estar escondiéndote
-Ji..Jimin.-dijo levantándose rápidamente mientras el mencionado estaba frente a él.-que.. que es lo que haces aqui.-bajo rápidamente su cabeza como si el piso fuera la cosa más importante, el no quería ver a Jimin ya que una de las tantas cosas que trataba de olvidar y de no pensar era verlo a el teniendo relaciones con aquel chico aquella imagen siempre volvía a su cabeza quizás se torturaba pero la pregunta era porque ?
Holis mis lectoras hermosas espero que estén bien les deseo un feliz año nuevo 2023 y que todos sus deseos y metas se cumplan este año, perdónenme la vida pasaron muchas cosas y por eso no pude actualizar pero ya estoy de vuelta
Las amo, cualquier error lo voy a corregir al final de la historia gracias por apoyarme y leerla besitos
ESTÁS LEYENDO
Hijos De Mafiosos 🖤💣
ФанфикJimin es hijo de uno de los mafioso mas poderosos de corea, es rebelde y siempre hace lo que quiere ya que el tenia mucho poder, su padre tenia el mando en aquel pais y por mas que la policia investigara no podian hacer nada cuando sabian que se tra...