capitulo 48

410 46 0
                                    

Jungkook se quedó un rato hablando con sus amigos necesitaba distraer su mente lo más que pueda para no pensar en tantas cosas, tenía que pensar como hacer las paces con Jimin no quería perderlo.

—entre ustedes y los amigos de Jimin hay algo?

Los hermanos se miraron las caras y sonrieron cómplices

—la verdad es que Hoby es muy tierno

—Nam es tan inteligente, y aunque no lo parece es tierno, comprensivo aunque no lo aparente si tiene su corazón.–dijo Jin con un leve sonrojo

—ya veo.–sonrio.—entonces si hay algo entre ustedes.–ambos asintieron

—la verdad es que no lo pudimos evitar una cosa llevo a la otra.–dijo Jin

—los entiendo no tienen por qué sentirse mal lo que quiero saber es porque aún no me habían dicho nada

—queriamos decírtelo en la escuela pero mira no alcanzamos paso todo esto.

—ya veo, igual me alegro mucho por ustedes espero que pueden ser felices

Namjoon y Hoseok se acercaron a sus respectivas parejas

—Interrumpimos algo?.–pregunto Nam al ver que los tres se habían quedado callados

—no, de echo ya me iba quiero darme un baño.–dijo Jungkook.—nos vemos después chicos.

Dejé a mis amigos con sus parejas me alegraba mucho por ellos se lo merecían, quien iba a imaginar que después de tantas cosas, de tantas peleas y enfrentamientos entre nosotros terminariamos los tres enamorados de los tres mafiosos mas candentes y ardientes de la escuela, en el instituto todos darian lo que fueran por estar con alguno de los tres.

Y nosotros contábamos con el privilegio de estar con ellos era algo que nadie podria entender después de tantas peleas estamos con las personas que odiábamos bien dicen que del odio al amor solo hay un paso y fue el que mis amigo y yo dimos.

Aunque nadie creería jamás que esos tres mafiosos darían sus vidas por la de nosotros, no después de todo lo que las personas en el instituto presenciaron algunas veces. En la vida siempre hay cosas impredecibles.

Mientras camino a la habitación que comparto con Jimin voy pensado en todo lo que dije y la forma en cómo disculparme, joder y si ya no quiere saber nada de mi por la discusión que  tuvimos creo que a veces me paso de idiota tomé un gran suspiró antes de abrir la puerta batallaba mentalmente entre hacerlo o no hasta que me decidí.

Al entrar lo vi recostado en la cama leyendo un libro ni siquiera volteo a verme y eso me dolía deseche la idea de hablar con el en ese momento así que tomé la toalla y me dirigí hacia el baño tenía que organizar mis ideas y quería relajarme solo un poco, luego de salir de la ducha hablaria con el pero todo eso se vio interrumpido cuando veo a Jimin levantarse de la cama dispuesto a irse, jodida mierda siento que ya lo perdi.

—Jimin espera! No te vallas por favor.–suplico con su voz entrecortada

—que quieres Jungkook.–dijo severo mientras cruzaba sus brazos

—podemos hablar por favor

—para que? Tú y yo ya no tenemos nada de que hablar, creo que todo quedó claro aya afuera y si me vas a volver a decir que esto es una vida de mierda creo que eso es algo obvio no?

Pero quiero decirte algo esta es mi vida la vida que mis padres y tus padres han vivido por años esta vida de mierda es mi vida y la amo así como es porque la he vivido junto a personas que quiero y por las cuales daría mi vida incluso por ti, pero esto es algo que jamás entenderás ya que como lo dijiste para ti esto es una basura y al pensar asi no me ofendes solo ami si no a todos los que me rodean

Está más que claro que yo no soy bueno para tu vida ni para ti, esto no es lo que quieres. Cuando gustes puedes irte si necesitas algo de dinero para tu nueva vida puedes tomar las tarjetas de crédito que están en la mesa, si necesitas ropa puedes llevarte lo que gustes del armario.–dijo tomando el pomo de la puerta pero una mano lo detuvo

—espera Jimin por favor, está bien si no quieres volver a verme y me iré de tu vida si eso es lo que quieres pero antes escuchame.–dijo con la cabeza agachada.—se que soy un idiota y la verdad no se porque digo tantas estupideces creo que me falta madura mucho quiero pedirte perdon por todas esas cosas horribles que dije no fue mi intencion ofenderte de esa manera, pero sin pensar lo hice y te pido mil disculpas creo que tengo que aceptar todo eso y solo me comporto como un niño me siento tan estupido al ver que soy el unico idiota al que le cuesta adaptarse al asunto solo quiero decirte que eres una persona maravillosa y que es muy lindo saber que defiendes tu descendencia y origenes a capa y espada.
Al menos tú sabías desde el principio de donde venías y aunque yo al igual que mis amigos me acabo de enterar se que soy el único que por mi inmadurez sobro aquí, soy hijo de mafiosos también no tenía por qué decir todo aquello siendo yo también parte de esto.

Hijos De Mafiosos 🖤💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora