capítulo 28

765 84 4
                                    

Jungkook

No entendia que le estaba pasando había besado a Jimin de una forma tan apasionada, sentía mi cuerpo quemar tenía deseos y ganas de que me tocara, y cuando lo hizo mi cuerpo tembló ante su tacto quería desaserme de esta sensación que siento cuando lo tengo tan cerca de mi, que era esto tan extraño que esta sintiendo quería descubrirlo y esperaba que al hacerl0 todo volviera a la normalidad en mi.

Pero todo resultó ser un desastre pero no era un secreto que Jimin sentía asco hacia ami mientras yo he luchado por muchos años quitar todo esto que me causa en secreto y que por más que he intentado descifrarlo lo he podido.

Y quisiera que por lo menos en algún momento se sienta igual para que deje de causarme tanto daño y deje de maltratarme, avces creo que por momentos se siente confunfido igual que yo pero a cambio de eso solo he podido ver que Jimin toda la vida me ha odiado y creo que siempre lo hará

Quisiera dormir y despertar en un mundo donde no conozca a Park Jimin y que todo en mi vida sea diferente.

Lo mejor será que intente dormir, ya hacían casi dos horas que Jimin habia salido de la habitación y no daba esperanzas para llegar, creo que nunca nada cambiará entre nosotros y todo seguirá como hasta el momento.

Jimin

Deje a Jungkook solo en la habitación, lo sentí tan extraño y dijo muchas cosas que me confundieron mucho más que todo la forma en la que actúo y se acercó ami para besarme, pero esto era lo mejor ami no me gusta mezclar las cosas, pero no podía negar que sus labios eran exquisitos y muy suave, joder no mentiría me había gustado aquel beso y aquella parte tan tímida y coqueta que opto, la textura de sus labios su suave y delicada piel que me había enloquecido.

Sentir su cuerpo con el mío fue una sensación extraña pero lo disfrute maldita sea quería negarme aceptarlo pero había disfrutado tanto aquello que si no hubiera reaccionado a tiempo lo hubiera echo mio en ese maldito momento, ahora solo quiero olvidar esas imágenes, quiero borrarlas totalmente de mi cabeza .

Tone una botella de whisky y empecé a servirme algunos tragos lo mejor era alejarme del idiota de Jungkook antes que yo terminará por hacer una locura

Semanas después...

Estaba en el jardín conversando con Tae y Jin, lo que sucedió semanas atrás lo estaba intento olvidar y mis amigos eran de mucha ayuda, siempre entablaban tipos de conversación diferentes ya que sabían que había tenido muchos días donde lloraba y no salía me sentía muy deprimido hacia mucho no salía con ellos en el receso y solo hoy me anime a salir

Creo que el encierro solo me estaba afecta más y aunque no era mucho lo que estaba aportando a la conversación me sentía muy cómodo estando al lado de ellos creo que son las únicas personas que no harían daño.

Ellis siempre me escuchaban y me entendían me dejaban ser y ir superando las cosas ami manera.

Por un momento cerré los ojos y tone un poco de aire fresco ya me estaba sintiendo más tranquilo que semanas antes, al abrir mis ojos nuevamente observe a mi alrededor y vi a jimin caminar con una hermosa chica hasta que se detuvieron y empezaron hablar   ella hablaba muy coquetamente mientras el solo le respondía y le sonreía después de eso empezaron a besarse de una forma tan necesitada como di no hubiera un mañana, Jimin pasaba sus manos suavemente por su espalda mientras la acercaba más a su cuerpo, no resisti más viendo aquella escena y sólo aparte mi mirada tratando de pensar en otra cosa que no fue Jimin y esa chica.

Namjoon y Hoseok se acercaron hacia nosotros y me saludaron como si hubiéramos sido amigos de toda la vida; se sentaron aun lado de mis amigos y empezaron a entablar una conversación con mucha confianza y se jugaban entre ellos no dejaba de parecerme extraño ni digo que me moleste solo es un poco raro el cambio de actitud de ellos tanta empatia y confianza como si nunca hubieran tenido algún tipo de diferencias, quizás las cosas habían cambiado por todas las cosas que han sucedido tao vez me había perdido de muchas cosas las semanas que estuve ausente.

Yo no era nadie para juzgarlos y tampoco para decirles con quien a andar y con quien no creo que si Jimin fuera diferente o un poco más razonable como sus amigos estuviéramos en la misma posición pero no era así.

El timbre sonó dando a saber que las clases habían comenzado era momento de ir al salón, todos nos levantamos y nos dirigíamos hacia el salón  para reanudar las clases, pero aún seguía con esta incomodidad en mi cuerpo, por última vez mira a Jimin, el aún seguía hablando con la misma chica, después de verla un poco más de cerca pude ver que era la misma con la que estaba en la fiesta

Estaba enojado si que lo estaba, quería dejar de sentirme tan imbecil.

—adelantense iré un momento al baño.–dijo Jungkook

—¿quieres que te acompañemos?.–preguntó Tae

—no, esta bien iré solo un momento y regresaré a clases

—esta bien no tarde.–dijo Jin mientras era abrazado por Namjoon.

AMORES PERDONENME LA VIDA, SE QUE HA PASADO MUCHOOOO TIEMPO PERO SUCEDIERON COSAS, NO TENIA INTERNET NI TRABAJO ASI QUE ME TOCO IMPROVISAR Y PORNER ALGO EN MI CASA YA QUE AUN ESTOY DESEMPLEADA, PERO SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR AUN SEGUIR AQUI Y POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA LAS AMOOOO

Hijos De Mafiosos 🖤💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora