Capítulo 39

527 52 0
                                    

Jimin hacia la dirección hacia donde se había ido Jungkook luego miro a la señora Jeon.

—pierda cuidado señora Jeon cuidaré bien de él, en cuanto a la actitud de Jungkook creo que deberían dedicarle un poco más de tiempo el es algo sensible y aún no parezca esto le afecta más de lo que parece, yo igual trabajo con mis padres y siempre tienen tiempo para algo que yo necesite, es normal que el sea así puesto que ustedes la mayor parte del tiempo no están presentes.

—el trabajo de nosotros es más pesado Jimin casi nunca podemos estar en corea pero te prometo que apenas regresemos tratarémos de hablar con el.–Suspiro

Jimin solo asintió y se dirigió hacia la habitación de Jungkook al llegar tocó levemente la Puerta.

—Jungkook soy yo puedo pasar?

—adelante está abierto

Al entras Jungkook estaba recostado en la cama con su rostro pegado a la almohada, a Jungkook le afligía no pasar tiempo con sus padres y aún que desde niño le tocó ser independiente extrañaba los abrazos y besos de su madre.

—cariño.–acaricio su cabello.—deja de hacer berrinches si? Tus padres tuvieron que salir por una emergencia en el trabajo

—no son berrinches Jimin, no puede ser posible que tú que eres hijo de un mafioso, que perteneces a la mafia comparta más tiempo con sus padres así sea para hablar de negocios o para ir hacer el tipo de trabajo que ustedes hacen, y yo que tengo padres empresarios que pueden mandar a otro a solucionar sus trabajos no comparten tiempo conmigo

Siempre tienen que irse de viaje, siempre tienen un problema y yo donde quedo en sus vidas, soy más importante para los trabajadores de esta casa que para ellos.–suspiro.—ya debería de estar acostumbrado a esto, han sido año tras año solo que pense que está ves iba hacer diferente.–agacho su cabeza.— aunque no me de cuenta ya lo he ido superando no me afecta tanto como al  principio, siempre he tenido el cariño de mis amigos y ahora el tuyo ya el de ellos casi no me hace falta, creo que tienes razón al decir que solo hago berrinches.

Jimin no emitió palabra alguna solo observaba a Jungkook en silencio

—ya bebé no hables más de eso bien lo has dicho tienes el cariño de tus amigos del personal de esta casa y ahora tienes el mío yo estaré contigo siempre Kookie.–beso su frente.—ahora olvida todo lo sucedido que te parece si vemos una película.–asintio.—ire por unos bocadillos tu mientras busca lo que veremos.–dijo y salió de la habitación.

Jimin quería que Jungkook se sintiera mejor y haría todo lo posible porque asi fuera, el siempre ha sido muy frágil y sentimental siempre que tenia la oportunidad lo observaba y estudiaba cada facción de su cuerpo y su cara siempre apreciaba esos pequeños detalles que quizá nadie notaba y por eso quería decirle todo, queria decirle la verdad para que no siguiera engañado.

Pero no podía, no podía hacer algo que no le correspondía, pero ese día llegaría tarde o temprano y el día que se enterará de la verdad sabía que Jungkook iba a sufrir, solo esperaba estar para el, para cuando llegue ese día.

Llegó a la cocina y busco lo necesario para poder compartir con su novio y hacerlo pasar una tarde agradable, al entrar a la habitación Jungkook ya se veía mejor  y eso le alegraba

—encontré una película que quería ver hace mucho espero que te guste y te emocione tanto como ami.–sonrìo

—si la elegiste tu sé que me va a gustar cariño.–beso su frente

—Jimin gracias por quedarte junto ami y por aguantar mis tontos berrinches.–se sonrojo

—ya te lo dije cielo estaré aquí para ti siempre, no pienso alejarme de ti mi pequeño Kookie.–se dieron un casto beso.

Ambos se dispusieron a disfrutar de aquella película pasaron la tarde juntos entre risas y juegos, estaban disfrutando de su momento juntos.

Jungkook sentía que estaba viviendo en un sueño, todavía no se hacía a la idea de que todo lo que estaba viviendo con Jimin era real, pero agradecida que así fuera porque era feliz y quería seguir sintiéndose así, nada podría salir mal si Jimin estaba a su lado, se sentía protegido. El era su refugio, su lugar seguro, era lo mejor que había llegado a su vida.

Holis aquí yo de nuevo espero que les guste este capítulo no olvides votar gracias por tu apoyo y gracias por leer mi historia besitos




Hijos De Mafiosos 🖤💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora