Jimin
Era inevitable intentar quedarme en mi lugar, no mientras veía caminar a Jungkook con pasos apresurados, sentía esa necesidad en mi interior de querer molestarlo un poco y no iba a desaprovechar esta oportunidad, no cuando estaba completamente solo a esta hora de la noche y a mi merced
—no sabes que caminar a esta hora es peligroso Jeon.–dijo detrás de el
Jungkook
esa voz, aquella maldita voz la cual conocía perfectamente bien y que hizo que todo mi cuerpo temblará y causará escalofríos, mi manos empezaron a sudar, odiaba ponerme así teniéndolo tan cerca, odiaba temerle, odiaba sentir esta sensación de querer huir de él, con dificultad pase un poco de saliba por mi garganta trate de mantener la calma y suspire para enfrentarlo aún sabiendo lo peligroso que podía ser.
—Que no tienes otra mierda que hacer que meterte en lo que no te importa Park?
—No, No, No pero que es esto, Cuida un poco ese vocabulario Jeon cuando trates de dirigirte ami oh..
—O que?.–Dijo interrumpiendolo.—que vas hacer Park? ¿Que es lo que harás.–dijo temblando
—¡valla! Si que tienes hagallas Jeon, últimamente andas muy respondon, ¿sabes lo que te pasara después de esto verdad?.–dijo acercándose lentamente a el.
mientras el hablaba yo retrocedía poco a poco evitándo que Jimin se me acercara, sabia perfectamente lo que el me haría Jimin era un matón, un delincuente, y un mafioso que no tenía piedad con nadie y su pasatiempo favorito era golpearme cada vez que tenía la oportunidad, y aún sabiendo aquello yo solo intentaba no demostrarle el miedo que sentía hacia el y lo enfrentaba.
cada vez que tenía la oportunidad intentaba defenderme lo más que podía aunque me cagara del miedo, aunque mi cuerpo temblará justo como ahora yo solo intentaba mantener la calma para idealizar un plan o en mi idioma tratar de salir corriendo.
—ni lo pienses Jeon, si intentas huir será peor para ti.–dijo fríamente
parecía que había leído su mente o Jimin lo conocía muy bien
Jungkook retrocedió un poco y empezó aquella huida y lo hizo con todas sus fuerzas mientras sentía como Jimin venía detrás de él, pero el universo lo odiaba o Jimin siempre tenía suerte porque cuando sintió que estaba apunto de lograr su huida se tropezó con una piedra cayendo al frío suelo haciendo una mueca de dolor por el fuerte golpe que sintio, mientras Jimin se posicionaba encima de el.
—te dije que no intentaras correr.–susurro cerca de su oído.
Jungkook sintió un escalofrío por todo su cuerpo.
—Ji..Jimin por favor déjame ir.–Dijo temblando y con su voz entré cortada.
—oh! ahora si tienes modales, esta bien déjame pensarlo.–sonrió.—No, acabas de provocarme Jeon y sabes lo que pasa cuando haces eso.
—si me dejaras en paz esto no pasaría.–hizo un puchero inconsciente el cual a Jimin le gusto por alguna rara razón .
—si dejaras de ser un insolente y aprendieras a respetarme todo seria diferente
—yo no voy hacer lo que a ti te de la gana Park.–dijo furioso.—estas acostumbrado a que todos estén a tu merced y hagan todo lo que tu digas porque o de no terminaran con una bala en la cabeza, pues sabes que antes muerto que tenerte respeto.
Jimin sonrió levemente—vez hay vas de nuevo, si que te encanta provocarme, pero para tu mala suerte no tendrás una bala bala la cabeza, por estas cosas a veces tengo que golpearte no me respetas ni un poco Jeon.
—no tengo porque hacerlo.–dijo frustrado
—soy mayor que tu idota no lo olvides
—pero no me nace respetar a alguien como tu, eres un mafioso, un matón y no hables de respeto cuando tu no respetas a nadie, ahora aléjate me fastidia tu aliento a cigarrillos y alcohol, aparte estas borracho.–dijo Jungkook ya fastidiado por aquella situación.
—Jeon, Jeon, Jeon.–dijo burlon—con que te fastidió, y aparte me tratas de borracho, si antes me odiabas ahora me detestaras y querrás matarme.
—porque lo dices..–sus palabras quedaron en el aire pues los labios de Jimin estaban en los suyos y el simplemente no tuvo tiempo de reaccionar.
Los labios de Jimin se movían encima de los suyos con delicadeza Jungkook forcejear y intentaba quitar a Jimin a como de lugar pero todos sus esfuerzos fueron en vano, después de aquellos fallidos intentos su cuerpo dejó de batallar y se dejo llevar un poco por aquella sensacion tan rara que el pelinegro le estaba haciendo sentir en ese momento.
mentiría si dijera que le fastidiaba por completo su aliento a cigarrillos y alcohol, pero que mierdas le estaba sucediendo a Jimin porque lo besaba si ellos se odiaban, después de algunos segundos Jungkook reacciono, esto no le podía estar pasando ahora solo podía sentire enojado y furioso por aquella acción de Park.
Holis aquí el cap de hoy espero les guste no olviden votar besitos
ESTÁS LEYENDO
Hijos De Mafiosos 🖤💣
FanficJimin es hijo de uno de los mafioso mas poderosos de corea, es rebelde y siempre hace lo que quiere ya que el tenia mucho poder, su padre tenia el mando en aquel pais y por mas que la policia investigara no podian hacer nada cuando sabian que se tra...