—solo tenemos que seguir con el plan y confiar en que todo saldrá bien.
—tenemos que organizarnos y hacer todo cuanto antes, preparar los vehículos y alistar las armas.
dijo Jimin, mientras Jungkook y su madre se miraban fijamente como si estuvieran desafiandose con la mirada, pero en realidad su madre solo lo miraba de aquella manera porque estaba orgullosa de el, la forma en como Jungkook habia dado tantas ideas la tenia sorprendida
—esta todo dicho, se hará todo lo que Jungkook y Jimin propusieron y si algo llega a salirse de control haremos el plan B.–dijo el señor Park.—ahora cada uno valla a realizar sus tareas y alistar sus cosas se nos agota el tiempo.–ordeno
Ambos jóvenes salieron del despacho dejando a los adultos repartiéndose cada tarea.
—deben de sentirse orgullosos de el, es un verdadero Jeon vi ese espíritu en su abuelo cuando empezamos a involucrarnos más en esta organización, todos los chicos tienen talentos ocultos y no se dan cuenta de muchas cosas. Aunque nos hubiera gustado que fueran chicos como cualquier otro es imposible esto ha echo parte de nuestras generaciones.–dijo el señor Park.
Jimin y su novio estaban en la habitación, Jungkook lo ayudaba a guardar sus cosas, el rubio saco una pequeña maleta donde guardaba sus mejores armas Jungkook no pudo evitar sus nervios al ver a Jimin revisando una por una.
—Jungkook.–el pelinegro lo miro haciéndole saber que lo había escuchado.—que fue todo eso en el despacho.
—Que fue de que?
—Todo eso que pasó abajo
—de que hablas?.–pregunto nervioso
—Todo aquello que dijiste sobre las rutas, parecía que supieras todo a la perfección, como si llevarás tiempo en el mundo de la mafia, te desenvolviste muy bien creo que tus padres y todos los que estabamos presentes lo notaron.
—la verdad no lo sé... Todo fluyó sin darme cuenta no sabía si lo que estaba diciendo estaba bien, derrepente me sentí seguro y fui diciendo una cosa tras otra pude entender el mapa a la perfección y concretar un plan sin saberlo.
Jimin se sentó a su lado y revolvió su cabello suavemente.
—una vez mi padre me dijo que uno nace con dones dentro de la mafia, ya sabes todo ese cuento de que lo llevas en la sangre por ser descendiente de mafiosos y de generaciones pasadas, por esa razon tendemos a desenvolvernos en el ámbito sin haber tenido algún tipo de entrenamiento y esas cosas.
—que quieres decir con todo eso Jimin.
—que es algo que ya está en ti, es algo que corre por tus venas que fluye en tu sangre puede sonar muy estúpido pero creo que mi padre tiene razón, cuando yo entre a la organización no estaba preparado, recuerdo que había salido y estaba con mi padre cerrando un negocio y unos hombres nos emboscaron yo solo tome una pistola y dispare, diras que tiene que ver todo esto contigo y el punto es que así como tú no lo pensé mucho y me sentí seguro cada vez más de lo que estaba haciendo luego de eso pensé que iba hacer difícil asimilar que había matado a otras personas pero no fue así, no sentí nervios ni miedo simplemente fluyo, igual que tus palabras, igual que tú forma de desenvolverte por eso mi padre dice que aunque huyas es algo que siempre estará en ti y viviras con ello corriendo por tu cuerpo.
Las veces que me enfrentabas tenías miedo pero aún así me desafiabas y te enfrentabas a mi sin importar lo que te podía pasar mi padre decía que era cuestión de tiempo para que aceptaras lo que eres hijo de un Jeon, tu padre siempre ha sido uno de los mejores y tiene esa asertividad para decir la cosas igual que tu, siempre ha sido precio en cada movimiento y jamas se ha equivocado en algun trabajo.
Tú tienes parte del conocimiento de tus padres solo hace falta que confíes más en ti, ya empezaste a explotar algunas cosas solo falta que liberes el resto, y así será con el resto de los chicos cada uno empezará a notar de ahora en adelante sus fortalezas y en qué se desempeñarán este es solo el comienzo Kook, y me causa curiosidad de qué tan bueno serás en otras áreas que otras habilidades puedes posees.
—tu crees que poseo más habilidades, Jimin recién me entero de todo esto y seguramente el señor Park solo contó esa historia para hacerte creer cosas.
—sabes algo cariño a veces amo que seas tan inocente; no solo creo que poseas habilidades estoy seguro que tienes muchas más y estaré fascinado al ver en lo que te convertirás más adelante.–sonrio.—eres un Jeon y igual a tu padre tienes que ser muy bueno en muchas cosas, eres y somos hijos de mafiosos ahora tenemos que mantener el legado de nuestras generaciones, veras que el tiempo te mostrara que tengo razon.–lo beso—vamos nos tienen que estar esperando.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De Mafiosos 🖤💣
FanficJimin es hijo de uno de los mafioso mas poderosos de corea, es rebelde y siempre hace lo que quiere ya que el tenia mucho poder, su padre tenia el mando en aquel pais y por mas que la policia investigara no podian hacer nada cuando sabian que se tra...