Casa Jeon 2:00 A.M
Que carajos era todo ese ruido, porque había tanto alboroto pesadamente me levanté de la cama y poco a poco fui abriendo mis ojos quería saber que sucedía parecían las fiestas patrias aunque lo extraño era que escuchaba las detonaciones pero no se veían los juegos artificiales, rode la cortina un poco para mirar por la ventana que daba hacia el jardín y la verdad no podía creer lo que estaba viendo.
Había una cantidad de hombres y estaban disparando y peleando por todas partes parecìa la guerra de Troya, no sé qué pasaba vi como uno de los trabajadores de la casa caía al suelo mientras era impactado varias veces, mi corazón no dejaba de latir sentí que quería salirse de mi pecho, quería correr pero mi cuerpo no respondía, me quite lo más rápido que pude de la ventana no entendía que sucedía y que querian esos tipos, quizás entraron a robar iba a salir de mi habitación cuando escuché voces en el pasillo.
—busca al hijo de los Jeon ese mocoso tiene que estar por aquí, revisa todas la habitaciones y si lo encuentras mátalo.
—espera! Escuche bien dijo mátalo, me iban a matar venían por mi, maldición y ahora que voy hacer piensa Jungkook, piensa, debajo de la cama sería muy obvio, el último recurso fue el armario trate de no hacer ningún ruido cuando escuché que entraba alguien a la habitación, por una pequeñita endija vi a que sujeto que entraba cuidadosamente tratando de no hacer ruido, mis mano temblaban.
—No debe estar muy lejos.–dijo mientras miraba debajo de mi cama
respiración se aceleró cuando vi que mientras estaba en piso miraba hacia la dirección en donde me encontraba, empecé a respirar más rápido si venía a buscarme era hombre muerto, así va a terminar mi vida siendo asesinado por un sujeto que no conozco.
—espero que hayas encontrado lo que estás buscando
Dijo aquella voz que conocía a la perfección mi corazón salto de alegría al escucharlo y hay estaba el tan sexy e imponente apuntaba firmemente aquel hombre sin temor alguno de lo que pudiera pasar, siempre admiraba eso de Jimin sin importar lo que fuera a suceder el siempre se arriesgaba
—baja el arma.–el hombre suspiro y obedeció.—¿quien te envío?.–el sujeto dudo para contestar.—habla ya maldita sea no me hagas colmar más la paciencia dime quién te mando a buscarlo Damián sabes perfectamente lo que pasa cuando me enojo.
—Joven Jimin esperé por favor puedo explicarlo
—no quiero que expliques nada ahora solo quiero que me diga quién demonios te mando a buscar Jungkook, quién te envío por mi chico
—Espera escuché bien dijo mi chico parece que últimamente no estoy escuchando bien, mis mejillas empezaron a enrojecer, mierda Jungkook no es momento para que piense en esas cosas tu novio está con un arma aya afuera y cualquier cosa puede pasar.–volvio a prestar atención aquella conversación.
—fue Marco, el está aliado con los yakuzas, el es que está saboteando todo el trabajo que ustedes han estado haciendo aquí y en el exterior para que su familia y todos aquellos que están aliados a su mafia se vallan a la quiebra y no puedan hacer ningún tipo de trato con los otros carteles, quieren acabar con ustedes a como dé lugar
Y Marco quiere vengarse de usted por lo que le hizo a su hijo la vez que lo golpeó fuera de la escuela y la vez que lo dejo mal herido en aquella fiesta, yo vine por el hijo de los Jeon porque ellos pertenecen a su cartel pero no sabía que estaba en algún tipo de relación con usted yo solo estaba cumpliendo órdenes.
—porque? Porque decidiste decirme todo sin ningún tipo de problema.
—tengo una deuda con su familia y pues la estoy saldando, lo siento por todo esto, solo cuídense joven Jimin irán por usted, por sus amigos y todos los del cartel
—maldita sea!
—solo no baje la guardia y trate de estar alerta la mafia china no descansar hasta acabar con todos ustedes y Marco y su hijo están aliados a ellos.
—sabes que no puedo dejarte ir después de esto verdad
—lo se, yo solo quería saldar mi deuda con usted puede proceder hacer su labor tranquilo.
Damián sabía que no iba a sobrevivir de igual no iba a poner resistencia no tenía nada porque luchar, su familia hacia sido asesinada había traicionado a los Park que le tendieron la mano solo por su avaricia y ahora tenía que enfrentar las consecuencias.
—algo más que quieras decir
—lamento lo sucedido Jimin.–susurro para luego cerrar sus ojos
Jimin haló de gatillo y le propinó dos disparos, suspiró profundo y trato de calmarse Jungkook estaba en peligro y todo por aquel imbécil al que golpeó en la fiesta, pero el lo protegería a como dé lugar si era necesario hasta con su vida.
Holis aquí les dejo el capítulo espero que les guste no olviden votar y gracias por su apoyo besitos
ESTÁS LEYENDO
Hijos De Mafiosos 🖤💣
FanfictionJimin es hijo de uno de los mafioso mas poderosos de corea, es rebelde y siempre hace lo que quiere ya que el tenia mucho poder, su padre tenia el mando en aquel pais y por mas que la policia investigara no podian hacer nada cuando sabian que se tra...