El hotel cada vez se llena, bueno, solo hay seis demonios hospedados.
Charlie solo rogaba que uno, solo uno pueda ir al cielo, redimirse de sus pecados.
Tiene fé de que pueda lograrlo, pero había poca probabilidad que pase.
Tn:¿Estás segura de esto Char? Yo estoy embarazada y Al no despierta, no podremos hacerlo.
Charlie:con motivación todo se puede *sonríe* solo falta que los demás ayuden *dijo leve la princesita*
Tn:tal vez tengas razón Char, pero no puedo usar mi poder para lograr que la fiesta del hotel sea un éxito.
Charlie:tal vez Belén me pueda ayudar.
Tn:bueno, tal vez sí, aunque no la he visto desde la mañana.
Charlie:de seguro fue a hacer una obra de caridad, ya sabes, fue una ángel *ríe leve*
Tn:(no creo que haga una obra de caridad) tal vez sí.
Pararon de hablar cuando escucharon la puerta del hotel abrirse, era Belén con un libro de hechizos ¿Dónde lo sacó? Se lo robo de la casa del Demonio Radio, bueno, se lo dió la sombra de Alastor, que anda "cuidando" la mansión.
Belén:sentí mis orejas vibrar ¿Quién hablaba de mí? *pregunto leve la demonio perro mirando a las princesas*
Charlie:nosotras hablábamos de ti *se acerca a ella con una sonrisa brillante haciendo que Belén haga una mueca de confusión* quiero tu ayuda para que mi hotel pueda ser un éxito *dijo emocionada*
Belén:no me digas, ¿harás una fiesta para que haya más demonios que quieran redimirse?
Charlie:exactamente y como tú fuiste una ángel, tal vez puedas hacer que este lugar este llena de cosas buenas.
Belén:bueno...*lo pensó un poco y sonrió amable* está bien princesa, lo intentaré.
Charlie:¡Muchas gracias! *la abrazo y la soltó* te dejó trabajando entonces, yo arreglaré que haya publicidad para que todo salga bien *sale corriendo del hotel*
Belén suspiró, agradecía está oportunidad para tener todos distraídos, bueno, este paso lo acaba de agregar cuando se puso pensativa, aquí el problema...
Es que básicamente no siente confianza en nadie ni mucho menos en ella.
¿Cómo es eso? Fácil, tiene razón en algo el payaso que tienen de rey, es demasiado débil sentimentalmente...cosa que es un problema.
Tn:¿Pasa algo? Te quedaste pensando...*dijo leve la ahora pelinegra*
Belén la miró, ella sabía perfectamente porque cambió, pues...al usar parte de su máximo poder hizo que su cabello se hiciera como el de su padre...Fredrick Von Eldritch.
Cosa que no sabe Tn obviamente, ella supone que su cabello cambió porque uso su poder, nada más, aunque Lilith y Belén saben que eso no es así.
Belén:no pasa nada princesa Tn, solo que...casi no recuerdo como es el cielo.
Tn:ou, bueno...espero y puedas recordar un poco, perdón si es así de interactiva Charlie sabiendo que no te gusta que te toquen mucho cómo a Al.
Belén:no te preocupes, ya me acostumbré *mirá todo el hotel para luego mirarla* tú deberías estar sentada y descansar, ya mero cumples los 6 meses y se complicará todo.
Tn:estaré bien, pero me sentaré, ya estoy bastante cansada *dijo leve para ir a sentarse en la sala, pero se quedó hablando con Niffty quién había terminado de limpiar*
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO ﷼ALASTOR x TÚ﷼ {TEMPORADA 2}
FanfictionTodo se esta llendo por el precipicio, Lucifer ciego, corazones rotos, otros latiendo con fuerza... Uno muy peculiar...esperando el amor de su vida...despierte... Pero...¿quién nos asegura que alguien puede vivir feliz en el infierno? Segunda Tempor...