Capitulo 8

71 5 22
                                    

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 huevos_con_salchisha, 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ✯♡✯

✧⁠◝⁠(♡)⁠◜⁠✧

Habían pasado las festividades humanas, años y años, que en el mundo infernal solo fueron dos semanas.

Hoy 7 de enero, en el mundo infernal, era uno de los días donde los del hotel no hacían nada, pues la cachorrita y la princesa Tn, la futura heredera de la corona, se encargaron de que no hubiera nada que hacer por alguien en especial.

𝑳𝒊𝒏𝒂.

Si bien, la chica es un poco rara, eso no indica que sus amigas sean así con ellas.

¿Por qué hoy es un día muy especial? La respuesta es fácil.

Hoy es el cumpleaños de la diablita y ella no lo recuerda, pues cumple los 23 años en el mundo humano, aunque la chica ya lleva 5 años de muerta en el mundo humano, pero como quedará aquí para siempre, quieren festejar su cumpleaños.

Pues apesar de que la apariencia de la chica se ve que te va a seducir y luego matarte cruelmente, en una parte es cierto.

¡Pero!

Con las personas que en verdad quiere no es así, bueno, no quiere del todo a los del hotel, pero no les haría nada ¿Verdad?

Ella, aunque no lo parezca, solo busca a sus hermanos, los dos son mayores que ella, nunca lo a dicho, pero ella los busca y por eso llegó al hotel.

Por eso se suicidó.

Les daré una pequeña historia sobre esta diablita.

✧⁠◝⁠(✯)⁠◜⁠✧

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 6 𝐚ñ𝐨𝐬, 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐢, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞, 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐫𝐚𝐧, 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐲 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥.

𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐲 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨.

𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫, 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 18 𝐚ñ𝐨𝐬, 𝐟𝐮𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 15 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐚 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚.

𝐋𝐢𝐧𝐚:¿𝐄𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫𝐭𝐞, 𝐀𝐥𝐞𝐱? *𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐋𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 6 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫*

𝐀𝐥𝐞𝐱:𝐚𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐋𝐢 *𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐮𝐧𝐢𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫* 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨.

AMOR INESPERADO ﷼ALASTOR x TÚ﷼ {TEMPORADA 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora