Capítulo 13

21 1 0
                                    

Lina:¡Erick! *va hacía él y lo abraza* hermanito...te extrañe...*dijo bajo empezando a llorar*

Erick:*sale de su shock y empieza a llorar abrazando a su hermana* L-Lina, ¿qué haces aquí?

Lina:aquí vivo, ¿dónde has estado? Te extrañe demasiado...

Vox los miraba en silencio, estaba demasiado sorprendido, pues a ese chico lo conocía, es el segundo favorito de Valentino, además estaba a disposición del rey del norte, no entendía nada, pero se nota que ambos son hermanos, pues son casi gemelos, solo que de diferente género; Erick miro a un lado parando de hablar con Lina, viendo quién era su acompañante, su cara casi se puso pálida al ver de quien se trataba, es Vox, el novio de Valentino, pero...¿qué hacía aquí? No tenía idea, pero no sabe si seguir fingiendo enfrente de él o ser honesto, tendría que hablar con Valentino primero.

Vox:¿Son hermanos? *pregunto curioso*

Lina:*lo mira* Si, el es uno de mis hermanos mayores, es el del medio.

Erick:*mira nervioso al más alto, temiendo que le diga que ha hecho en todo este tiempo* mmm...

Vox:mmm, se parecen mucho, creí que eran gemelos, aunque no entiendo, ambos son de diferentes apariencias, el chico es oveja y tú una diablita.

Lina:es cierto...

Erick miro el suelo, si era un diablo como su hermana, pero gracias al trato que hizo Valentino con el rey del norte hicieron que cambiará de esta manera.

Erick:bueno...no muchos salen igual a sus familiares *dijo bajo, ocultando muy bien su nerviosismo*

Lina:bueno, no importa *sonríe y mira a su hermano* ¿Sabes algo de Alex? Los estuve buscando desde que llegue al infierno.

Erick:*se queda pensando, pues la última vez que vió a Alex fue hace mucho, pero sabe que su hermano está enterado de lo que hace* mmm, nop, la verdad no *dijo convincente*

Lina:bueno, luego lo buscaré *agarra la mano de Erick* ven, tenemos mucho de que hablar *se lo lleva a su habitación hablando emocionada, tanto que se lo llevo por las escaleras*

Vox se quedó parado como tonto ahí, miro por la ventana, está anocheciendo y Lilith aún no baja, es raro, ¿se habrán perdonado?

Vox:así que Erick es hermano de Lina...*dijo bajo* tengo un mal presentimiento de todo esto...

Vox miro hacía el elevador viendo a Lilith salir de ahí llorando, se acercó rápidamente a ella.

Vox:¿Qué paso? ¿Por qué lloras? *pregunto mirándola atento*

Lilith:ella no me creyó...*dijo bajo y solloza leve* no me quiso creer...

Vox:¿Qué? Pero...¿por qué?

Lilith:al parecer Lucifer le lavo el cerebro y la puso en contra mía, ella no me lo dijo directamente, pero sé que detrás de esto está ese payaso loco *solloza leve*

Vox:mierda...tengo que hablar con ella *iba a ir pero fue detenido por Lilith*

Lilith:es mejor dejarla sola *dijo bajo, hace una mueca* ¿Es mi imaginación o huele a sexo? *fue una pregunta sacada de contexto, pero ya no quería llorar, su hija se dará cuenta por ella misma que todo lo que le dijo es verdad*

Vox: pensé que era el único que lo notó *dijo bajo* pero es raro, según yo no hay nadie

Lilith:mejor vámonos por favor...

Vox asintió y se fue con Lilith, aunque que Tn no haya aceptado la realidad es un obstáculo para el plan, solo esperaba que Belén sepa lo que hace.

Belén despertó en la madrugada, mire a todos lados, estaba en su habitación, sola, ¿lo había soñado? No lo creé, pues le duele la cadera.

Belén:tuve sexo con Lucifer...*dijo bajo, asustada* oh no, es demasiado pronto.

Belén se levantó rápido de su cama ignorando el dolor de su cadera, agarró su rosario y se inco enfrente de la ventana, apretó el rosario en sus manos.

Belén:Padre mío, tú que nunca me has abandonado y me confiaste una misión, pero tofo se está saliendo de mis manos, te pido tu ayuda y que me guíes en está travesía riesgosa...

De pronto, empezó a iluminarse la habitación, de una luz celestial, Belén cerró fuerte sus ojos, pues le molestaba un poco la luz.

Dios:¿Qué has hecho, hija mía? *pregunto con voz divina*

Belén:*no podía verlo, ahora que es parte demonio no podía verlo* t-te he fallado, padre mío...

Dios:no me has fallado, todo está saliendo bien, pequeña *dijo mirando a su pequeña ángel*

Belén:p-pero todo esto no estaba escrito, padre...

Dios:al parecer Luzbel a leído parte de lo escrito, hará que todo salga mal.

Belén:¿A-A qué te refieres, padre?

Dios:perdóname, hija, al parecer tú no estarás con Luzbel...pero tendrás un hijo y ahora se está formando en tu vientre...

Belén:p-pero es muy pronto...

Dios:mañana pasará algo y hará que te vayas de aquí con Alastor en todo el embarazo, pero créeme, todo saldrá bien en esa pareja demoníaca *dijo leve*

Belén:está bien, padre...

Dios:mantente con la cordura bien, no te derrumbes...

Belén iba a preguntar porque, pero Dios se había ido, Belén abrió sus ojos y miro por la ventana la luna demoníaca.

Belén:que se haga lo que sea su voluntad...*dijo bajo y puso sus manos en su vientre* te protegeré, hijo mío...

Lucifer miraba por la ventana, había sentido la presencia de su "padre" en el hotel, frunció el ceño serio.

Lucifer:¿Qué estás tramando, Dios? Pero sea lo que sea que te haya dicho esa perra, no me detendrá, hará hasta lo imposible hasta que Tn sea solo mía.

Lucifer estaba decidido en lo que iba a hacer, nunca a razonado en lo que hace desde hace mucho, pero en algo tenía claro, Tn será suya, solo de él, pero no tenía en cuenta otra cosa.

¿Qué hará para hacerlo? No lo sabe, pero obligará a Tn a amarlo.

Lina había sentido escalofríos.

Erick:¿Sucede algo...? *pregunto bajo mirando a su hermana*

Lina:no, nada, ven, te enseñaré dónde tienes que dormir *empieza a caminar siendo seguida por Erick*

Lina había sentido la presencia celestial de Dios de nuevo, pues ya la había sentido antes porque Tn rezaba, es raro, ¿qué habrá sucedido? Estaba nerviosa.

Solo esperaba que todo estuviera bien...

Cortó, pero aquí está el nuevo capítulo.

Perdón, se me olvidó subirlo el sábado, pero es qué mi celular se volvió loco, pero ya no importa.

Espero que les haya gustado, de ahora en adelante la historia se volverá más seria, no daré spoilers, pero trataré de subir los capítulos ahora si.

Nos vemos luego, adiós.

£beljk234£

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR INESPERADO ﷼ALASTOR x TÚ﷼ {TEMPORADA 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora