Capitulo 12

24 1 0
                                    

Tn:¿M-Mamá?

Lilith:hola hija...*dijo leve y se acerca a ella* tanto tiempo sin vernos...

Tn:¿Q-Qué haces aquí? *pregunto bajo, pues ya a pasado mucho tiempo desde que no ve a su madre*

Lilith:vine a hablar contigo *dijo leve mirándola fijo, pues ama a su hija que decirle toda la verdad es doloroso para ella*

Tn:¿De qué? *miro a Vox* ¿Vox...?

Vox:es mejor que hablen en privado...*dijo leve mirándola*

Lilith solo asintió y se llevo a Tn a otro lado, para ser precisos a la habitación de Tn, ambas subieron por el elevador, cuando subieron al piso 5 fueron directamente a la habitación de Tn, entraron y Tn con cuidado se sento en su cama.

Tn:ahora dime, ¿de qué quieres hablar, madre? *pregunto leve, algo desconfiada, pues su padre le advirtió que no confiara mucho en Lilith, ya que si no la busco antes, ¿por qué ahora?*

Lilith:lo que tengo que decirte es algo muy serio y que ya no puedo ocultar más, hija mía *dijo bajo mirando a Tn*

Tn:¿Mmm? ¿Y de qué trata? *la mira atenta*

Lilith:*suspira para darse ánimos* nunca te habías preguntado...¿por qué eres tan diferente a Charlie?

Tn:pues...siempre he pensado que Charlie salió más a la genética de papá...

Lilith:la realidad es otra, no es por eso.

Tn:¿Entonces? *pregunto confundida*

Lilith:tú no eres hija de Lucifer *dijo por fin*

Tn sintió como todo su mundo se derrumbaba, miro el suelo temblando.

Tn:no...no es cierto...

Lilith:es la verdad, hija, tu verdadero padre es Fredrick Von Eldritch, Lucifer lo asesinó cuando se enteró y decidió cuidarte como si fuera su hija pero...

Tn:¡Cállate! *le grito, estaba teniendo un debate mental, no podía creer que vivió en una mentira* n no puede ser cierto...toda mi vida fue una mentira...

Lilith:Tn...

Tn:*miro el suelo, de pronto recordó Io que le dijo Lucifer, frunció el ceño y miro a su madre* ¿Cómo estoy tan segura que dices la verdad?

Lilith:¿Qué? *pregunto confundida mirando a su hija*

Tn:es demasiado raro que apenas me hayas dicho esto cuando ya han pasado siglos desde mi nacimiento.

Lilith:hija, era porque pensaba que ibas a reaccionar mal pero...

Tn:*se levanta de golpe* ¡No te creo nada! *le grito* mientes, ¡yo sé que mientes! *grito, aferrándose a no creer en la realidad* vete...

Lilith:hija, por favor...*se intenta acercar a ella*

Tn:¡Dije que te largues! *la empujó* ¡No te creo, nunca voy a creer en eso!

Lilith ya no dijo nada, pues no quiere que su hija salga mal del embarazo por esto, solo salió de ahí cerrando la puerta, llorando bajo.
Tn se dejó caer en la cama empezando a llorar, pone sus manos en su panza.

Tn:d-debe ser mentira...esto debe ser mentira...*murmuro llorando*

ꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄ

Mientras tanto Lina y Vox se quedaron en silencio cuando Tn y Lilith se fueron, Lina miro a Vox, él y ella si se hablan, pero no muy seguido, pues Lina no quiere causarle problemas a Vox con Valentino.

Vox:*él decidió hablar, pues extraña mucho hablar con Lina* y...¿cómo has estado?

Lina:¿Mmm? *lo mira* pues...estoy mejor, algo cansada.

Vox:¿Lograste hacer eso? *se refería a la cura, pero si lo decía en voz alta alguien lo escucharía*

Lina:si, exitosamente lo hice, investigue de que estaba hecho la sustancia y con eso logré hacer...eso, Belén puede hacerlo hoy o mañana si quiere.

Vox:hablando de ella, ¿dónde está? Siempre está contigo o haciendo no se que en su habitación.

Lina:ella es rara, reza en su habitación, yo la he escuchado, pero hoy no la he visto, es raro, cuando la fui a buscar en su habitación para decirle que la cura está lista no estaba, no creo que haya salido, sus libros que siempre lleva a todos lados estaban en su habitación.

Vox:¿Crees que le haya pasado algo malo? *pregunto curioso, pues si a Belén le paso algo todo se iría al demonio*

Lina:no lo creo, pero esperemos que ella esté bien.

Vox:si, esperemos eso *dijo bajo*

Ambos se quedaron nuevamente en silencio, pues no sabían que más decirse, estaban nerviosos y tímidos, parecían dos tortolitos de secundaria que aún no confesaban sus sentimientos y es cierto, ambos se atraen mutuamente, pero aún no se confiesan, pues por separado, Belén les dijo que no es momento para cosas románticas y si hay amor estorbará en todo, por eso ambos decidieron callarse, sin saber que son correspondidos mutuamente.

Lina:y...¿cómo te va con la polilla? *pregunto leve*

Vox:pues...supongo que bien, no sospecha de mi traición.

Lina:eso es bueno...am...¿y se han besado o algo?

Vox:si, hasta lo he hecho con él para que siga la mentira *Lina bajo la mirada triste al escuchar eso* pero vaya que me siento asqueado al hacerlo con él.

Lina:*sonrió leve, más aliviada* eso...debe ser una tortura para ti.

Vox:y vaya que lo es, más si sigue usando como juguete a Angel, me llena mucho de coraje, ya no son celos, es enojo.

Lina:¿Antes te sentías celoso por eso aún sabiendo que Angel está obligado?

Husk estaba pasando por ahí y los escucho, decidió detenerse y esconderse para seguir escuchando.

Vox:si, me sentía antes celoso porque Valentino se preocupaba más por Angel, pero cambio cuando conocí a alguien.

Lina:¿En serio? *levanta leve su colita, mirando atenta a Vox*

Vox:*la mira* si...*aclara su garganta* una vez le dije que rompiera el trato con Angel y que sea libre, pero no me escucho, Angel sufre con ese impulso y no puedo hacer nada.

Husk frunció el ceño al escuchar eso y va a la habitación de Angel Dust para hablar con él.

Lina:es una lastima que no podemos hacer nada por Angel, yo me suicidaría si estuviera en su lugar.

Vox la miro cuando ella dijo eso, recordando que Valentino le dijo que estaba interesado en una virgen del Hazbin, frunció el ceño, pues Lina huele mucho a virgen y es el único olor a virgen que percibe, ya ni siquiera la virginidad angelical de Belén percibe.

Vox:yo jamás dejaré que ese grandote te haga daño.

Lina:*lo mira sorprendida, sonrojándose* ¿E-En serio?

Vox:si, hasta lo mataría, creo que Valentino muerto Angel sería libre y sería un problema menos.

A Lina se le quedó esa idea en la mente, ambos se miraron a los ojos, sintiendo sus muertos corazones latir con fuerza, no saben como o como sucedió pero se besaron, Vox se tuvo que agachar para poder besar bien a Lina, ella estaba de puntitas, pues su diferencia de altura era mucha, iban a más pero se separaron rápido del beso al escuchar la puerta, Lina se alejo rápidamente de Vox, su corazón latía con rapidez, para olvidarlo se acercó rápido a la puerta y la abrió, viendo a un demonio cordero ahí, sus ojos se cristalizaron al ver quien era.

Lina:Erick...*dijo bajo con la voz quebrada*

Erick:¿L-Lina...?

Hola chikis.

Perdón por desaparecer, es que me pasaron muchas cosas.

Se me borró el capítulo y se me fue la luz pipipipi.

Pero ya, aquí está el capítulo de hoy.

Bye, bye.

£beljk234£

AMOR INESPERADO ﷼ALASTOR x TÚ﷼ {TEMPORADA 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora