Capítulo 10

39 4 17
                                    

Belén entro a su habitación y miro al frente.

Belén:¿Lucifer? *pregunto sorprendida al darse cuenta que estaba el rey del infierno ahí*

Lucifer:hola Belén *dijo sonriente* por lo que veo, te sorprende que esté aquí.

Belén:*gruñe bajo* ¿Qué haces aquí payaso de cuarta?

Lucifer:amaneciste rabiosa hoy *dijo burlón el rey* vengo...a verte, claro.

Belén:*alza una ceja* ¿A verme? No me hagas reír, tú solo quieres ver como joderle más la vida a los demás.

Lucifer:vaya, que agresiva *se acerca más a ella notando el libro de hechizos, viendo como lo esconde detrás de ella* ¿Para que quieres eso?

Belén:no es de tu incumbencia *dijo a la defensiva la demonio perro* lárgate de una vez.

Lucifer:*se acerca más a ella acorrandola contra la puerta* no sé que planeas, maldita perra, pero no te servirá.

Belén:eso lo veremos *le dijo gruñendo y lo aleja de forma brusca* dije que te largues.

Lucifer:bien, me iré, pero tarde o temprano descubriré lo que planeas, cachorra *desaparece*

Belén suspiro y miro el libro de hechizos, le mando mensaje a Lina que viniera por el libro, ya que no se siente bien.

Belén:*limpia su mejilla* maldita sea...*dijo bajo* no debo ser débil...*suspira* no sabiendo lo que pasará...

Mientras ella dejaba el libro a un lado para acostarse en su cama, Vox veía las cámaras que había instalado en el hotel sin que nadie se diera cuenta, así podría saber cuando y en donde estaba Lucifer, para poder agarrarlo de sorpresa.

Vox:mmm...*miraba las cámaras, pero las apaga rápido al escuchar la puerta, mira a un lado* ¿Velvet? ¿Qué se te ofrece?

Velvet:oye Vox, quiero que me acompañes al centro comercial, Valentino no quiso ir conmigo *dijo con un puchero en berrinche*

Vox:¿Por qué no vas tú sola? Estoy ocupado.

Velvet:anda Voxy, ¿siiii? *le hace ojitos*

Vox:*suspira con pesadez* está bien.

Velvet:yeiii, vamos, vamos *agarra la mano de Vox y salen ambos de la habitación*

Ambos salieron de la gran mansión de tecnología, que básicamente es un gran edificio de cinco niveles.

Ambos subieron a la gran limosina, Vox le indico al chófer que manejará al centro comercial que está en ciudad pentagrama, el chófer hizo caso y empezó a manejar donde se le indico. Vox suspiro con pesadez y se recostó en su asiento, Velvet lo miro atenta, muy curiosa.

Velvet:¿Sucede algo, Vox? Nunca estás tan callado.

Vox:no pasa nada, solo pienso en que hacer con Valentino *dijo leve sin darle mucha importancia*

Velvet:mmm, pensé que su relación ya no iba a funcionar, Valentino es una perra escandalosa más por su puta araña, que no me acuerdo de su nombre.

Vox:(Angel...) *pensó al recordar a Angel, si bien nunca se llevo bien con él porque lo veía como una amenaza en su "relación" con Valentino, pues la obsesión de Val con Angel es enfermiza, pero cuando conoció a Lina eso cambió para él y ya no le prestaba atención a lo que hacía Valentino, tendrá que hablar con Angel, pues es más que seguro que sigue grabando películas porno en el estudio, pues es parte del contrato que tiene con Val* hablando de esa putita, ¿sabes algo de eso?

Velvet:sabes que no me meto en esas mierdas, Vox, pero he escuchado que Valentino está muy encabronado con Angel porque al parecer ya no es...como decirlo...la estrella.

AMOR INESPERADO ﷼ALASTOR x TÚ﷼ {TEMPORADA 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora