Capitulo 5

70 9 14
                                    

Por otro lado, nuestra querida protagonista, que se había vuelto a dormir con Alastor después de hablar de su hijo y de a ver llorado asta las cinco de la mañana, quedándose dormida encima de Alastor, obvio cuidando su vientre, ahora estaba despertando y con dolor de cuello.

Tn:auch...*se acomoda sentándose encima de Alastor* mi cuello...*sobando con cuidado su cuello*

Miró a Alastor debajo suyo y vio bien la posición en la que se encontraba, eso ocasionó un fuerte sonrojo en sus mejillas.

Tn:estoy segura que si estuvieras despierto, eres capaz de dejarme sin caminar *sonríe un poco*

Alastor:(y estás en lo correcto mi vida...) *respirando lento*

Pero pronto, su sonrisa desapareció...

Tn:¿Por qué no abres tus malditos ojos?...*su voz salió quebrada, haciendo que el cruel corazón del Demonio Radio se quebrará*

Alastor:(Tn...)

Tn:*pone su mano en su vientre* el embarazo es difícil sin ti...

Alastor:(te juró que te lo recompensare...)

Tn:duele...*susurra haciendo una pequeña mueca*

Pero fue interrumpida porque Vox había abierto la puerta la puerta y entrado como si fuera su habitación.

Vox:¿Ni en ese estado lo dejas, Tn? *burlón*

Tn se quitó las lágrimas de sus mejillas y se bajó con cuidado de Alastor, tocando su vientre.

Tn:¿Qué haces aquí Vox? *ladea levemente su cabeza*

Vox:vengo a ver a Alastor *alza sus hombros*

Tn:¿Tú? *incrédula, aparece sus garras de la mano derecha por detrás de su espalda sin que se vean*

Vox:sí Tn, yo, ¿O acaso vez a alguien más?

Tn:¿Lo quieres matar o qué? *le contestó con esa pregunta gruñendole*

Vox:¿Qué? claro que no *niega con la cabeza* solo vengo a ver su estado, que por lo que veo, no a despertado desde ese día...

Tn:*desaparece sus garras* ¿Por qué ahora? ¿Paso algo?

Vox:nada malo *mintió* se que él no me escuchará, pero quiero hablar con él...a solas.

Tn:*lo piensa un poco* ¿Me prometes que no le harás nada...?

Vox:lo prometo pequeña *sonríe un poco* aunque...no soy el enemigo del que te deberías preocupar...*susurra casi audible*

Tn:¿A qué te refieres? *confundida*

Vox:a nada *aclara su garganta* además, necesitas comer, te ves delgada de los brazos y tienes ojeras.

Tn:lo sé, solo que puedo alejarme de Alastor, ¿Qué tal si despierta y no me ve juntó a él? él pensaría que lo abandoné...

Vox:él no pensaría eso y lo sabes *habla un poco serio*

Tn:ya no se ni en qué pensar...no he visto a mi padre desde el coma de Alastor...siento que me abandono...

Vox:*hace una pequeña mueca* no me gusta ese ánimo, me gustaba más cuando me gritabas que me fuera del hotel *sonríe amable* así que ve con...Angel, para que te de algo de comer.

Tn:pero...

Vox:pero nada *se acerca a ella y la agarra de los hombros con delicadeza* ve a comer, yo te gritó si reacciona Alastor o algo por el estilo.

Tn:*se queda pensando un momento* ok, iré a comer algo.

Vox:muy bien *la suelta* ¿Siempre fuiste chaparra?

AMOR INESPERADO ﷼ALASTOR x TÚ﷼ {TEMPORADA 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora