OMESTICIO

643 86 17
                                    

Denominados bestias

Los alfas siempre han visto a los omegas como simples máquinas de reproducción, objetos moldeables para satisfacer sus instintos más oscuros y primitivos, como si no fueran más que hoyos, como si no fueran nada.

En la Edad Media, en el año 5000, los omegas empezaron a morir a temprana edad, pues no soportaban la cantidad de partos a los que eran sometidos desde su infancia. Se les obligaba a casarse a los 12 o 13 años, y los alfas comenzaron a luchar por ellos, por los escasos omegas que quedaban.

Muchos omegas eran abusados por varios alfas, embarazados tan pronto como daban a luz, y al mismo tiempo, se les asignaba la tarea de cuidar de las crías, del hogar y de sus alfas.

Salir solos a la calle siendo omegas no era una opción; la caza hacia ellos era tan intensa que eran secuestrados para ser vendidos al mejor postor o violados tan pronto ponían un pie fuera de casa. La vida de un omega era un infierno.

La luna, destrozada por tanta violencia y crueldad hacia sus hijos e hijas, decidió crear Selene, un territorio exclusivo para omegas, donde ningún alfa podría poner un pie sin ser quemado por la bendición impuesta en ese lugar. Una tierra vasta, tan grande como un continente, una tierra protegida por la luna.

Allí, todos los omegas podrían vivir, lejos de las bestias que los perseguían, y de esa época tan oscura, conocida como el Omesticio.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SELENE, reinado lunar [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora