Episodio 8: El Secreto de la Barrera

82 23 4
                                    


—¡Estoy harto de Selene, de Taehyung, de Jungkook, de los omegas! ¡Estoy harto ya! —exclama el líder Jeon, Minho, sin poder soportar más humillación.

—Entiendo, líder Jeon. Por eso, tengo una solución para sus problemas —dice el sacerdote de Alfea, Yugyeom, que ha sido llamado a los aposentos del líder.

—¿Solución? A no ser que tengas una idea de cómo romper la barrera, porque si no es eso, te corto la lengua. No digas tonterías irrelevantes, y mucho menos en mis aposentos. No me contagies con tu estupidez —Minho está realmente estresado.

—¿Y si te dijera que sí existe una forma de romper la barrera?

Minho lo mira fijamente, tratando de detectar cualquier rastro de mentira en su rostro. Al ver la sonrisa orgullosa del sacerdote Kim, responde:

—¿Sabes la gravedad de lo que me dices? Si mientes ahora, no dudaré en romperte la cabeza a golpes y darte a los perros. Tengo omegas hambrientos en las celdas, así que ten cuidado... podrías acabar siendo sopa —el líder Jeon quiere asegurarse de que Yugyeom entienda que su vida depende de lo que está por revelar.

—Hace muchos años, los omegas fueron llevados a un territorio protegido por la Luna, la diosa que debería estar de nuestro lado, pero que nos abandonó para irse con esos sucios omegas. He estado investigando ese suceso durante años, buscando una forma de que los alfas podamos volver a reinar, y finalmente la encontré.

—¿Y qué tiene que ver eso con la barrera? —pregunta Minho, curioso pero impaciente.

—Me preguntaba qué mantenía la barrera de Selene intacta, sin derrumbarse a pesar de los años. Mi teoría es que depende del líder. En la coronación de Kim Taehyung como omega líder de Selene, la barrera cambió de color y se fortaleció. Eso significa que este nuevo líder es más poderoso que los anteriores. Por tanto, si mi deducción es correcta, si el líder es débil, la barrera también lo será. ¿Por qué crees que antes de la muerte de un líder omega, ya se ha coronado al siguiente? Porque si la barrera depende de la energía del líder, ¿qué pasaría si el líder pierde su energía... o peor aún, muere antes de que alguien más sea coronado?

—La barrera se destruiría... sin líder, no hay barrera —Minho se levanta de su cama, emocionado, y comienza a caminar en círculos.

—Exacto, líder Jeon. Sin líder no hay barrera, sin líder no hay Selene. Lo único que debemos hacer es debilitar a Kim Taehyung, y todo saldrá a nuestro favor —dice Yugyeom, satisfecho con su estrategia. Aunque planeaba ejecutar este plan solo, sabe que con el apoyo de Minho podrá obtener mayores beneficios y apoderarse de Selene y Alfea.

—¿Y cómo pretendes hacer eso? Kim Taehyung es el omega más fuerte que hay. No será fácil acercarnos a él —duda el líder Jeon, hasta que...

(Actualidad)

—¡Lo logramos! Kim Taehyung ha sido infectado con Necrosis Espectral —grita el sacerdote, mientras sus guardias son atacados por los omegas. No le importa; ese bastardo cumplió su promesa. Solo queda esperar... pronto comenzará el reinado de los alfas sobre la tierra nuevamente.

 pronto comenzará el reinado de los alfas sobre la tierra nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SELENE, reinado lunar [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora