Episodio 4: Por favor, luna

433 76 17
                                    


Este episodio toca temas delicados, inspirado en casos reales. Léelo con responsabilidad.
______________________________


Todos los alfas que perseguían a Jungkook fueron asesinados por los omegas de Selene, excepto uno, que logró esconderse entre los cuerpos desmembrados sin hacer ruido. Al ver que ya no quedaba nadie, se levantó y corrió de regreso al centro de Alfea, la mansión Jeon.

—Todos los alfas fueron asesinados, señor —dice el guardia, arrodillado frente a su líder.

—¿Y Jungkook? —El líder Jeon ya se imaginaba la respuesta, pero esperaba una respuesta diferente.

—El líder Kim se lo llevó, señor. No pudimos intervenir en la frontera y cuando intentamos...La cabeza del guardia cayó al suelo, decapitada por el líder Jeon.

—Son una pérdida de tiempo. Perdimos a otro omega, ¡a MI OMEGA! —La rabia y la frustración del líder eran evidentes.

—¡GUARDIAS! Recójanlo y denlo de comer a los omegas de la prisión. Quiero que esto sirva como advertencia para que no vuelvan a fallarme.

Jeon Mihon salió de la sala y entró en la habitación de su hijo. El cuarto olía a Jungkook. Rápidamente, se dirigió al armario y sacó la ropa interior de Jungkook, aún impregnada con su olor. Con una mezcla de malicia y confusión, comenzó a olfatear los trapos mientras tocaba su miembro. La revelación de que Jungkook no era un omega recién presentado, sino un omega desde siempre, lo enfureció aún más.

—¡HABÍA SIDO ENGAÑADO! —gritó, golpeando el tocador y haciendo caer varios objetos, incluida una poción mágica y un neutralizador. Al comprender la verdad, se dio cuenta de la posibilidad de que hubiera más omegas en el reino haciéndose pasar por alfas.

—¡GUARDIAS! —ordenó a los guardias que se apresuraron a su llamada.

—Todos los alfas que no tengan olor serán encarcelados. Si alguno se resiste, será desmembrado en la plaza como advertencia.

Los guardias se dirigieron a la parte baja de Alfea, los territorios más empobrecidos, y comenzaron a registrar las casas en busca de alfas sin olor.

—Por favor, no, solo tiene 9 años, por favor, ella es un alfa, solo que aún no tiene olor, POR FAVOR —rogaba una anciana de unos 73 años, arrodillada frente al carruaje que llevaba a su nieta para convertirse en concubina del líder de Alfea.

—La ley dice que llevemos a todos los alfas sin olor. ¿O quiere que la matemos? Esos brazos delgados no son difíciles de cortar —dijo un guardia mientras pateaba a la anciana.

Los habitantes del sector observaban la escena, especialmente uno que planeaba huir.—Jin, por favor, debemos irnos —le dijo un alfa a su "delta".

—¿Hacia dónde, Namjoon? ¿Dónde iremos? —Jin, temblando mientras abrazaba a su hijo de 6 años, se veía desesperado.

—Cualquier lugar es mejor que Alfea. Vamos hacia Selene, por favor, Jin, por Jungwon —Namjoon, a punto de llorar, se enfrentaba a la decisión de quedarse o huir con su familia.—Nos iremos en 5 minutos. Empaca lo que puedas llevar. Volveré pronto —dijo el Alfa mientras salía a buscar lo necesario para la partida.

 Volveré pronto —dijo el Alfa mientras salía a buscar lo necesario para la partida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SELENE, reinado lunar [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora