Episodio 7: La Alerta en Selene

79 25 2
                                    

Cuando Selene fue creada, la luna levantó una barrera, consciente de que no podía confiar en los alfas y dejar a sus hijos a merced de ellos. Con la ayuda de los líderes de Selene, la barrera se ha mantenido. Esta barrera tiene una alerta, un aviso que suena cuando intentan forzarla, alertando a la comunidad de lo que ocurre. Llevaba veinte años sin sonar..... hasta ahora.

En este momento, la alerta contra invasión resuena con fuerza. Los omegas huyen y se esconden en sus casas, temerosos del ingreso de las bestias a las que tanto temen. No hablamos de leones o demonios, sino de algo peor: alfas.

Taehyung, desesperado, se dirige a la frontera con Alfea, pues sabe que el suceso está ocurriendo allí. La patrulla omega lo sigue, lista para cualquier intervención necesaria, dispuesta a respaldar a su líder aun si eso significa dar la vida.

—¿Qué desea, líder Jeon? —dice Taehyung en voz alta, imponente.

—Solo charlar, líder Kim. O más bien, omega Kim —responde uno de los generales del batallón alfa con una sonrisita burlona.

—No recuerdo haberle dado permiso para hablar. Estoy hablando con su líder, a no ser que éste tenga demasiado miedo para responder —replica Taehyung, imitando el gesto burlón del general.

Jeon Minho está enfadado; un omega de quinta lo está irrespetando. ¿Quién se cree ese omega para insinuar que él tiene miedo?

—¿Miedo? ¿De quién? ¿De ustedes? No me hagas reír. Vengo a hacerte una propuesta, no por temor, sino por tu bien y el bien de todos esos hermosos omegas que se refugian en su comunidad —dice el líder Jeon con autosuficiencia.

—¿En serio? ¿Otra vez? Sé que los alfas son tontos, ¿pero es necesario repetirlo tantas veces para que lo entiendan? ¿Así de ignorantes son? —Taehyung está enojado; no quiere volver a esta conversación, y mucho menos cuando vienen con esa actitud tan déspota.

—Parece que sabes hablar bien. Siempre tienes algo que decir. Debes ser experto en usar la boca.

El batallón de alfas se ríe, entendiendo perfectamente el comentario morboso del líder Jeon.

—Somos excelentes en todo, al final somos omegas, ¿no? Se nos da todo a la perfección. Lástima que no pueda decir lo mismo de ustedes. ¿Aunque saben en qué somos expertos? En matar alfas —Taehyung disfruta este momento; ha esperado toda su vida para esto.

La patrulla omega comienza a disparar. Lanzan flechas y gas lacrimógeno, porque, aunque buscan terminar con los alfas, no quieren recoger los cuerpos que quedan cerca de la frontera; huelen horrible. Suelen jugar piedra, papel o tijera para decidir quién se encarga de los cuerpos, y Yeonjun casi siempre pierde, así que el está especialmente atento.

Los alfas, al ver que están siendo atacados, empiezan a disparar. El líder Jeon reacciona. Aunque no quiera aceptarlo, teme ser atacado, pues sabe que los omegas los superan en armas, equipos y, más importante aún, en capacidad militar.

—¡Estúpidos omegas! —grita el líder Jeon antes de alzar la voz fuertemente—. ¡Líder Kim, solo quiero hablar! —Su voz suena irritada; el gas le quema la garganta y le corta la vista.

—¿Hablar? Deberías haber empezado por ahí en lugar de atacarme con comentarios infantiles. Al ser el líder, actúas como el más ignorante de tu territorio —dice Taehyung, levantando la mano en señal de que detengan el ataque—. Entonces dime, ¿de qué quieres hablar, líder Jeon, o más bien, ignorante Jeon? —devuelve el chiste, disfrutando cómo hiere su orgullo.

—Quiero que lleguemos a un acuerdo, que hagamos un intercambio —el líder Jeon mide sus palabras cuidadosamente para no arruinarlo, aunque está ofendido; sabe que un paso en falso podría llevar a la extinción a todo su batallón.

SELENE, reinado lunar [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora