T/n
-¿Esta es tu casa?- dijo Dearly entrando dando la última vuelta como se lo había indicado.
-Si, Gracias por traerme señorita asistente- dije con formalidades.
-Basta de formalidades, simplemente dime Dearly, no estoy tan vieja como Rose- reí un poco por su comentario, ya que no imaginaría la cara de Rose si lo escuchará- No le digas a Rose, prometelo.
-Lo prometo, se ve que es muy histerica- suspiré- no se como la aguantas.
-Ni yo y eso que apenas llevo trabajando con ella una semana- abrí los ojos como platos ( Lo siento necesitaba ponerlo xD)
-¿Una semana?, creí que ya tenías años trabajando, se ve que tienes experiencia- dije un poco asombrada.
-No realmente-se bajo de la moto, también yo y comenzamos a caminar a la entrada de mi casa- Vengo de otro instituto y me aceptaron aquí para terminar mi servicio como asistente, así que tengo casi tu edad- (desconozco como sean los estudios en Corea perdón xd, solo se que son muy estrictos sobretodo en nivel media superior y superior)
-Ya veo, bueno entonces nos ve- mamá me interrumpió saliendo por la puerta.
-¿Por qué tardaste tanto?- dijo enojada con su clásica falda larga suelta, mamá es un poco hippie- detecto vibras raras- y un poco esotérica- ¿Eres Virgo?- preguntó a Dearly. Mejor dicho si es muy esotérica
-Mamá, estas avergonzadome, es mi maestra- Mi madre dejo de hacer señas raras con sus manos y Dearly solo la miraba un poco espantada- las presento; Mamá, ella es Dearly maestra suplente y Dearly, ella es la señora Momoring, mi madre.
"Mucho gusto" dijeron al unísono estrechando sus manos.
-Invitala a entrar no seas descortés t/n- dijo mi madre.
-Ah no se preocupe, ya me voy; me esperan en casa, gracias por la invitación- dijo, esperando la respuesta de momoring.
-Esta bien, pero regresa con cuidado Dearly, hasta mañana, ¿vas a seguir trayendo a T/n?-
-¡Mamá!- dije apenada.
-Por supuesto, no es ninguna molestia- dijo Dearly.
-Te lo agradezco mucho, ahora sí, hasta mañana que tengas buena noche, Dearly.
-igualmente- mamá y yo entramos a la casa mientras Dearly caminaba hacia su moto.
-Me cayo muy bien tu maestra, espero que no tenga otras intenciones contigo- dijo con una ceja alzada.
-En primer lugar, solo te cayo bien porque me traería a casa y en segundo, solo es un año mayor que yo, no es una vieja.
-Menos mal... espera, eso quiere decir ¿anda sola de noche? Dios mío, mi instinto maternal me dice que la proteja- dijo de manera dramática, aveces dudo si es mi madre realmente- A-ah pero es Virgo, no le pasara nada.
-Mamá, ¿puedes dejar de definir a alguien por eso?- dije mientras me sentaba en el sofa a pensar en todo lo que había pasado hoy.
-Tratare pero no te prometo nada- mi madre también se sentó en el sofa- pero si no fuera porque creo en estás cosas, no te hubiera...- hizo una pausa rara- no te hubiera creído que veías el amor, literalmente- dijo enojada.
-Mamá, no se que haría sin ti aveces- dije lanzándome para abrazarla.
-Yo también te amo- dijo y me acepto el abrazo- cuéntame ¿Cómo te fue en la escuela?- Solo de recordarlo me ponía nerviosa, casi nunca le oculto cosas a mi madre, pero todavía no sabe que me gustan las chicas, aunque supongo que ya lo sospecha.
-Bien, mejor de lo que esperaba de hecho- suspiré recordando como era estar en mis antiguas escuelas- estar en la misma escuela que Sana es una bendición.
-Debí de haberte cambiado mucho antes, no saben cuanto lo si- interrumpí a mi madre, no permitiría que se siguiera recriminando de esa forma.
-Sabes que no es tu culpa, no tuve la suficiente valentía para decírtelo, era muy cobarde para contarte todo lo que me estaba pasando-
-Claro que no, fuiste muy valiente- Momoring me tomo de las manos- incluso sin ayuda de tu madre, fuiste de capaz de enfrentar cosas en silencio sola.
----------
Dearly-El muchacho de los ojos tristes...- cantaba en español plácidamente en las bancas del parque, no tengo casa, la maldita de Dahyun no quiso darme una, porque supuestamente es "muy cara", se supone que vengo por su hija ¿eso significa que no lo vale?
-Oye disculpa- me dijo un chico alto- una chica que está por allá..- señalo el lugar y no había nadie- bueno estaba, me dijo que te entregará esto- era un teléfono con carcasa rosa brillante y un corazón rojo enmedio.
-A-ah gracias- dije tomando el teléfono.
-Oye ¿ustedes son pareja?- me miro mientras yo estaba sentada- no estoy interesado en ella o algo por el estilo, de hecho soy gay.... es solo que me intriga que se tengan que ocultar.
-La verdad es que-
-¿Dearly? ¿Eres tú?- lo que faltaba, la borracha de Rose- ¿Qué haces tan tarde afuera? Eres casi una estudiante, hip- dijo con el clásico hipo de viejos borrachos- te podrían hacer algo, hip.
-Lo mismo digo- dije harta- Rose, si quieres te llevo a casa.
-Espera un momento...- dijo el chico- ¿ustedes son mis profesoras?-
-¿C-como?- dijo Rose muy borracha y nerviosa
-si, si lo son; soy nuevo en la escuela, lo siento Dearly no te reconocí- dijo apenado.
-No te preocupes, solo no arruines la reputación de tu maestra y su asistente, la llevaré a casa- dije sentandola en la moto.
-si, no se preocupen, soy su confidente-
-Gracias, y tu ¿que haces solo afuera?- pregunte, ya que el si era un estudiante.
-Vengo de visitar a mi amiga, de hecho la conocen se llama Lalisa-
-Si la conocemos, si me disculpas nos vamos-
-sisi claro, tengan cuidado- No sabía como acomodar a Rose en la moto, así que BamBam me ayudo, le agradecí por ultima vez y nos fuimos.
Me pare unos metros después de donde estaba BamBam y recibí una llamada de alguien desconocido, aunque suponía que era Dahyun.
-¿Hola?- dije esperando a que contestarán
-Hola- dijo Dahyun seria-ya vi que te metiste en problemas, por suerte me tienes a mí y se donde vive esa mujer...
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE UN BESO (Tn x Jisoo)
FanficQue pasara cuando Jisoo, descubre que tiene un poder que no funciona con todas las personas, cómo ella cree... ¿Por qué tu no?.... Sin permiso de adaptación por el momento. T/n x Jisoo