Cosas importantes

47 3 0
                                    

Jisoo

Vi a Rose llegar muy feliz ayer a casa, pero no tengo idea del porque. Dejo ir su problema con el alcohol, lo cual es algo bueno, pero también raro.

-Buenas tardes- Saludo mi hermana feliz- se que sera un cambió abrupto, pero Tzuyu es la nueva asistente que trabajara conmigo y con ustedes.

Deje de escuchar la clase, porque recibí un mensaje de papá, esta de viaje y nos deja mucho tiempo solas. A pesar de todo estamos con Yongi, debo admitir que me trata muy bien a pesar de no ser su hija biológica. Nunca hizo diferencias entre Rose y yo.

-Chu, ¿estás poniendo atención a la clase?- Me dijo Lisa al oído.

-Si, mucha- le dije seria.

-T/n te esta mirando- volteé para ver si era cierto, pero mis ojos vieron una escena que no me gustaba para nada. Kim acomodando su cabeza sobre el hombro de T/n.

-Bueno eso es todo por hoy, recuerden sus proyectos finales, es lo más importante de su calificación final- sono la campana que indicaba la hora de la comida.

-¿La alumna Kim Jennie se encuentra aquí?- Dijo Mr. Dahyun en la puerta.

-Presente- Dijo alzando la mano

-Acompáñeme a dirección y tu también T/n.

-¿No han visto a Dearly? Dejo sus cosas en el salón- interrumpió Rose.

-Mhm, sino mal recuerdo ¿esta expulsada no?- dijo Dahyun.

-Cierto, se las llevaré a casa...-dijo por lo bajo.

-Dámelas, yo te hare el favor de devolvérselas- dijo repito la pelinegra, blanca como la nieve.

-No hay ningún problema si yo lo hago, no es molestia- dijo mi hermana, era raro presenciar todo esto, solo me quedaba porque quería decirle a t/n que comiéramos juntas.

-Ella vive conmigo, yo me las llevo...- Rose abrió los ojos sorprendida y con un color carmesí en sus mejillas, tal vez se sintió avergonzada, no entendía muy bien lo que ocurría.

-Oye t/n- la tome un poco del brazo para que se volteara a verme- podemos comer en el almuerzo juntas, todavía quiero agradecerte por lo ocurrido...

-Si...¿Dónde comeremos?- me lo dijo con un poco de inseguridad.

-En donde tú decidas- le dedique una sonrisa, esperando a que me la regresa, pero solo vi confusión en su cara- Si quieres acompañarme, sino esta bien, no es como si te necesitara- salí enojada del salón.

———-
T/n

-Listo, chicas sólo quería confirmar algo en sus papelerías- dijo sentándose en el escritorio- primero tu t/n, Jennie puedes salir afuera un momento.

-¿Qué esta mal en mi papelería?- pregunte viendo los papeles que tenía Mr.Dahyun en su mano.

-Solo quiero asegurarme de que todo este correcto ¿está bien?- Asentí con la cabeza- Okey, tu nombre es t/n (apellido) perdón si no lo pronunció bien, edad 16, tienes mínimo dos meses estudiando aquí...- se quedo pensando- ¿por qué cambiaste de escuela?

-Mi antigua escuela estaba muy lejos de mi casa- dije lo que se me vino a la mente más rápido.

-¿Si?¿Tanto como para cambiarte?- me puse nerviosa por su pregunta y pareció notarlo- Perdón si te incomode, no era mi intención, solo siento que fue un cambio repentino; también lo fue para mí.

-¿Por que lo dice?- pregunte porque lo dijo con un tono extraño.

-Es que cuando tienes algo que te importa, luchas todo el tiempo para encontrarlo, por eso estoy aquí- suspiro y me vio a los ojos- pero todavía no se que hacer, perdóname...

-No se preocupe, se que es su primera vez siendo maestra o como egresada, entiendo que esta es su vocación y solo quiere lo mejor para los alumnos.

-Si eso... es lo que busco... el bien para alumnos como tú, eres alguien ejemplar- me sonrío- ya puedes regresar a tu salón. Gracias.

-No hay de que Mr.Dahyun- me despedí y cuando salí encontré a Jennie con Jisoo.

-¿Tengo que pasar verdad?- asentí con la cabeza- si quieren vayan a comer, no creo salir en un buen rato, creo que estoy en problemas -Iba a decir algo, pero no pude comentar nada al respecto, porque ya había entrado a la oficina de Dahyun.

-Oye- dijo Jisoo haciendo que reaccionara- vamos a comer que tengo hambre- asentí de nuevo con la cabeza- ¿qué no sabes hablar o que?

-Si, solo prefiero no hacerlo- actué enojada para ver como reaccionaba.

-¿Qué te pasa? Te invito a comer y ¿así es como me pagas?- dijo pero camine más rápido.

-¿Dónde comeremos?- pregunte abruptamente, olvide que no puedo entrar a esa cafetería es horrible...

-Hay un restaurante de ramen cerca, vamos...pero ai no te gusta...

-Vamos nunca he ido a uno...- dije mirando como Jisoo me miraba con sorpresa de reojo...

-Esta bien, vamos- dijo feliz- hay que hablar de cosas importantes...

EL PODER DE UN BESO (Tn x Jisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora