Capítulo 5
¿Celos?
Estábamos todos en el tren escuchando cómo Cuatro hablaba.
-En Osadía luchamos para proteger todas las vidas dentro de la valla y no podemos fallar -decía mientras por un segundo pasaba su mirada por mí- Por eso os adiestramos así, para que no os rindáis y para saber quien tiene lo que hay que tener, aunque las cosas han estado tranquilas durante años, la cosa podría cambiar, debemos estar preparados para todo-.
Todos bajamos del tren y fuimos hacia la valla, comenzamos a subir por una escalera. Cuando llegamos arriba y vimos a los de Cordialidad haciendo sus labores en el huerto de fuera de la valla.
-¿Qué hay ahí afuera? -pregunto Tris-.
-Monstruos -le respondió Chris en tono de burla-.
-Granjas de Cordialidad -dijo Al obvio-.
-Creo que se refiere a que hay más allá -digo por parte de Chris-.
-Sitios que nunca se recuperaron de la guerra -respondió Will mirando al frente-.
-¿Tú lo sabes? -le preguntó Tris a Cuatro que se encontraba a mi lado-.
-Digamos que por algo construyeron la valla -la contesto sin mirarla, yo sonreí por la respuesta del chico-.
✺✺✺
Nos encontrábamos tirando cuchillos a unas siluetas con dianas. La verdad no se me daba nada mal al igual que a Tris, ya que gracias a mi ayuda la puntería le había mejorado bastante.
-Que bien se os da esto -Nos dijo Chris, le sonreí como respuesta-.
-Eso a sido patético - escuché la voz de Eric dirigida a Al, porque no acertaba ni un cuchillo-.
-Se me ha resbalado -se excusó Al mientras yo seguía tirando cuchillos-.
-Pues ve a cogerlo -escuche que le ordenaba Eric, lo mire mientras paraba de tirar cuchillos al igual que Tris-.
-¿Qué?, ¿mientras están tirando? -pregunto Al incrédulo-.
-¿Te da miedo? -le pregunto a Eric-.
-¿Qué me dé un cuchillo volador? Si -dijo Al negándose a hacerlo-.
-¡Dejad de lanzar! -dijo Eric y todos acataron su orden- ponte delante de la diana -le dijo a Al-.
Al le hizo caso y cabizbajo se dirigió al sitio que Eric le dijo.
-Cuatro échame una mano -dijo y Cuatro comenzó a avanzar para ponerse en frente de Al- Vas a quedarte ahí mientras lanza los cuchillos, y como te vea pestañear, te vas -mire a Cuatro por encima de mi hombro y el me miro para luego seguir mirando al frente- Una de las cosas que aprenderéis aquí, es que las ordenes, no son opcionales -dijo mientras Cuatro cogía unos cuantos cuchillos, vi cómo se colocaba y cuando fue a lanzar le interrumpí-.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄
FanfictionEn una futurista y distópica Chicago, la sociedad se divide en cinco facciones: Abnegación (los altruistas), Cordialidad (los pacíficos), Verdad (los sinceros), Osadía (los valientes) y Erudición (los inteligentes). Acacia "Cia" Wilson de 16 años...