08-Vuelta a clase

150 7 0
                                    

Holaaa, he vueltoo JAJAJAJAJ

Hoy era lunes y el primer día de clase, odiaba iniciar el curso porque no se me daba bien hacer amigos, aunque tuviera algunas asignaturas con Maddy y el resto apenas los vería salvo en el almuerzo claro...
sonó la alarma y eso me sacó de mis pensamientos.

-Kiara más vale que te des prisa o s eye hará tarde!—grito mi padre desde el piso de abajo.
Mi padre volvió de NYC hace unos días porque; era muy importante el inicio de curso y bla bla bla, apenas escuché a lo que dijo porque la verdad no era demasiado importante.

Una vez vestida y aseada bajé al piso de abajo, al comedor dónde me esperaba a mi padre con una sonrisa de oreja a oreja junto a un plato de tortitas.
-Buenos días, ¿cómo te encuentras hoy?—dijo mi padre con un tono demasiado amable
-Normal—dije con un tono seco mientras me sentaba para comerme las tortitas.

Hacía ya varios días que no manteníamos una larga conversación y menos por la mañana, no so de esas que se levantan feliz por la mañana y mucho menos siendo las 7 am.

-Me tengo que ir ya—dije con una bola de tortitas en la boca
-Que tengas un buen día!—dijo mi padre al cuál apenas escuché



Migue
Os estoy esperando en la puerta y no veo ni a dios, dónde narices estáis?!
8:01 am

Brady
He entrado hace un rato con Jacob, la profesora de mates nos tiene manía 😭
8:01 am

Tú:
Llego en 5
8:03 am
Maddy
ACABO DE VER A BECCA CON UN CHICO EN LA PUERTA
8:03 am

Tú:
QUE QUE
8:04am
Maddy
Ah no, es Mason, se ha cortado el pelo 😨

Tú:
JAJAJAJJAJA Mason pelado

En cuanto llegué apagué el móvil de golpe guardándolo en el bolsillo de la chaqueta, y me acerqué a Miguel que estaba mirando a todas partes desesperado.

-Bu!—dije tratando de asustarle cosa que no funcionó
-PORFIN, dijiste 5 minutos, no 10!—dijo tirando de mi brazo haciéndome entrar en la escuela.

Caminamos por toda la escuela hasta llegar a la clase de Miguel, me despedí de él y me dirigí a la clase que me tocaba, inglés.Entré en la clase y me senté al fondo para no tener que hablar con nadie.Pasaron las próximas clases y llegó la hora del almuerzo, asique me dirigí a la cafetería y busqué a mis amigos con la mirada hasta que noté un peso sobre mi mano.
-A quién buscas?—dijo una voz que se me hacía conocida

Me giré y para mi sorpresa era Mason el cual tenía la misma expresión que siempre, se veía...feliz pero más de lo habitual,no le veía desde mi cumpleaños y eso fue hace un tiempo, puede que incluso meses.

-Mhm—contesté sin apartar la mirada de sus ojos
-tengo algo en la cara?—se río a lo que yo también hize
-Además de una horrible cara fea?Nah—conteste a lo que él me dió un pequeño golpe

Damos vueltas por los pasillos hasta salir al patio y finalmente nos encontramos con el resto.

-Al final la has encontrado!!—dijo Becca corriendo hacía nosotros y terminó abrazando a Mason, no dije nada y me alejé de ellos para ir a saludar al resto.

-Kiaa!, como te va el primer día?—dijo Maddy después de terminar de abrazarnos
-No especialmente bien, pero no va tan mal— reí
Cuando me fije Becca tenía su mano agarrando el brazo de Mason, de repente sentí un nudo en la garganta y solo quería salir de ahí.
Creo que Maddy se dió cuenta de eso, lo último que escuché fue que me iba a hacer un tour por la escuela, estaba tan absorta en mis pensamientos que me dió igual.




Notita de Ann:
Holaaa!!, reviví, llevo tiempo intentando terminar esto pero he tenido muchos exámenes y algunos problemas que ha evitado eso.
Este capítulo es un poco más largo de lo normal pero no sabía como terminarlo, espero que os guste ^^

𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 - Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora