16-Accidente

138 9 0
                                    

Kiara's pov:

Pasaron días desde que Mason me besó, nunca volvíamos a tocar el tema y seguíamos tratándonos como antes, nada había cambiado.
Pero no podía centrarme en eso ahora, mañana tenía un partido importante al igual que Maddy.

Sonó el timbre, indicaba el inicio de clases, yo tenía Francés, es de las pocas clases que tengo con Brady, juntos fuimos a la clase.

—Has hecho los deberes?-pregunto Brady mientras caminábamos hacía el aula
—Solo algunos, la verdad no entendí muy bien la clase-respondí

Llegamos y nos sentamos juntos, después de unos largos 55 minutos sonó el timbre de nuevo.

[. . .]

Salí disparada en cuando oí la campana sonar ya que tenía educación física, eso significaba entrenamiento.
Llegué después de Maddy, la cual se veía agitada, probablemente vino corriendo.

—Como lo llevas?-pregunte mientras caminábamos al vestuario

—Bastante bien, está tarde hay otro entrenamiento, irás?—dijo la oji-azul

—Seguramente-contesté

Ambas nos pusimos ropa deportiva y dejamos la mochila en la taquilla. Después me agarré el pelo en una coleta.

El vestuario se empezó a llenar y salimos a la cancha, allí se encontraba el entrenador que estaba hablando con Jacob y Mason.
Después de un rato corto de espera la clase comenzó, hicimos el calentamiento y la clase dio comienzo.

—Bien, a ver, las chicas que tienen partido mañana os vais a mi derecha el resto a mi izquierda, seguiréis con voleibol.

Todos nos movimos al lado correspondiente.
Mientras el profesor estaba con el resto diciéndoles que debían hacer nosotras nos pusimos a dar toques y a tirar a la portería.

—Estáis nerviosas?-dijo Sophia, ella es la portera.

—Un poco-reí
—Si, yo igual-añadió Maddy

Entonces apareció el entrenador y nos dividió en 2 grupos, el resto se quedó en el banquillo, y cuando el profesor dio la señal empezamos a jugar.

A veces cruzaba miradas con Mason, pero no le presté mucha atención.

Seguimos jugando hasta que tocó el cambio, yo me fui al banquillo y salió Olivia, es la otra delantera.

Ya que no iba a volver a salir aproveché a ir al baño a beber agua y a refrescarme la cara.
Volví y seguí animado hasta que hubo un pequeño accidente.

—Tírala Maddy!!-se escucho un fuerte golpe y luego un profundo silencio.

Al estar en el banquillo lo vi todo, y en cuanto pasó salí disparada como una bala.
Maddy estaba en el suelo, había recibido un codazo seguido de una patada. Empezó a venir el resto de gente del equipo haciendo un círculo al rededor.

El partido terminó ahí, y la acompañé a enfermería, una vez allí me pidieron que me fuera a clase para que no la perdiera.
Volví a por mis cosas y me topé con Mason, se veía preocupado.

—Cómo está Maddy?-preguntó

—Dice que ya no le duele, y no tiene marca del golpe-respondí

—Por lo menos no es nada grave-comentó

—Mhm...-dije mientras bebía agua de mi botella

—Será mejor que me vaya a clase, la excusa de enfermería no durará para siempre-reí

—Claro, te veo en el descanso-río para segundos después marcharse.

Fui a mi siguiente clase, matemáticas, la profesora me dejó pasar. Después de una larga y aburrida hora de matemáticas sonó el timbre que indicaba el recreo y salí fuera.

[. . .]

Pasaba por la cafetería ya que para salir al patio hay que pasar por allí, estaba ensimismada en mis pensamientos hasta que sentí una mano tocar mi hombro.

Hola, soy Lucas, estaba buscando secretaría, sabes dónde está?—dijo un chico alto y con rulos rubios.

Encantada Lucas, yo soy Kiara—le extendí la mano la cual el me correspondió.

Mira ven te enseño dónde es—dije y ambos caminamos para secretaria.

Eres nuevo verdad?—dije mientras caminaba

Sisi, hace poco me mudé aquí—dijo el chico rubio

Bueno, pues es aquí—dije

Muchas gracias, Kiara, verdad?—dijo a lo que yo asentí

Espero verte por ahí Lucas—dije y me fui

[. . .]

Llegué al recreo y estuve con Becca y algunas chicas del equipo de fútbol. Al final la madre de Maddy vino a buscarla para llevarla a casa, y ni rastro de los chicos. Finalmente volvió a soñar el dichoso timbre, me despedí de las chicas y al pasar por la cafetería me encontré con Miguel y Mason que cuchicheaban algo, algo que no llegué a escuchar, porque cuando me acerqué lo suficiente dejaron de hablar.

Que es eso tan interesante de lo que habláis?—dije mientras arqueaba una ceja.

Nada.—dijo Mason rápidamente y Miguel asintió.

Esperáis que me crea eso?—dije curiosa

No es nada interesante, eso es lo que Mason quería decir, verdad?—dijo Miguel

Ya...Bueno pero por lo menos podéis decirme dónde os habéis metido en todo el recreo?—dije

Estábamos castigados—dijo Mason

Por tirar aviones de papel a Brady—agregó Miguel

Wow, asique lleváis una vida rebelde, eh?—dije

Ambos rieron.

Bueno ya me voy que tengo clase, nos vemos a la salidaaa—dije mientras me iba

Nota de la autora:
HOLAAAA, decidí retomar la historia después de unos meses de mucha inspiración.
Voy a hacer un cambio para que se entienda mejor, voy a hacer ambas perspectivas, tanto de Mason como de Kiara para q se entienda. En este solo hice la perspectiva de Kiara porque el capítulo lo tenía a medias en borradores jsjsj.
Espero que os gusteee
VOTEN Y COMENTAR PORFAVOR.

𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 - Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora