Kiara's pov:
Después de comer nos dejaron irnos a dar una vuelta ya que la madre de Lucas se les había unido. Tenía que llevar a Hannah cosa que tampoco me importó demasiado, pues no me llevo taaan mal con ella.
—Ya te encuentras mejor?—Dijo Mason mientras pasaba su brazo por mi hombro.
Yo asentí y pude ver como se le dibujaba una sonrisa al moreno.
—Supongo que es solo un partido, además no solemos perder tan seguido—dije intentando convencerme a mi misma, Mason solo frunció un poco el ceño mientras asentía no muy convencido de mi respuesta.
Llegamos a un parque no muy lejos del restaurante. Violet y Hannah nada más pisaron la arena fueron corriendo a columpiarse. Y el resto nos sentamos en los bancos.
—Sabéis...el otro día busqué una cosa en el móvil de mi madre y resulta que tiene tinder.—dijo Lucas arrepintiéndose de haberlo contado ya que todos comenzaron a reírse.
—Nono, espera—dije poniendo mis ojos como platos—Mi padre también tiene..te imaginas que...?—Lucas cambió su expresión a una más sería.
—Es mejor no pensarlo—dijo Lucas riendo tanto que en cualquier momento empezaría a ahogarse. Simplemente sentí mientras el resto se reía.
Nos quedamos un rato por la zona mientras mi hermana y la de Maddy se divertían en el parque. Despúes de un par de horas volvimos al restaurante, donde mi padre y la madre de Lucas estaba, mucho más juntos de la cuenta.
No hablé pero Lucas y yo intercambiamos miradas.
Cuando mi padre nos vió pareció despedirse para seguido venir directo dónde mi hermana y yo nos encontrábamos.
—¿Nos vamos ya?— mi padre asintió a m pregunta, depúes el salió para que me depidiera.
Me despedí de todos hasta llegar a Mason.
—No te comas mucho la cabeza con lo del partido eh...—sonrió y seguido me dió un abrazo. Me mataba no poder darle un beso en condiciones, pero había mucha gente que no sabía sobre nosotros. Mi padre incluido, y solo empeoraría las cosas.
Finalmente salí del restaurante agarrada de la mano de mi hermana menor. Papá nos llevó a casa y cuando anocheció tuve charlita nocturna con mi hermana, por supuesto que de vez en cuando metía el tema sobre que; Debería leer y que no entendía como sobrevivía sin libros, y eso que traté evitarlo a toda costa. Pero es Hannah.
NOTA DE LA AUTORA:
Holuuu como están?, actualizo despúes de mil años, disculpen la tardanza. Pero bueno voy a darle un giro a la historia ya que me está pareciendo un poco aburrida y repetitiva, espero que os guste.
No olvidéis votar y comentar!
Si llega a 5 votos subo el siguienteTiktok: annqstars 💌
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 - Mason Thames
FanfictionKiara Miller una chica de 15 años, que tras la muerte de su madre,su padre decide mudarse a una nueva ciudad a rehacer su vida junto a sus hijas Hannah y Kiara. Kiara fue escogida para interpretar a Katherine Arellano en "The Black Phone". Mason fu...