Estaba en mi cuarto sentada, mientras veía las fotos y vídeos que ayer subieron los chicos, no podía dejar de reír, hasta que Hannah entró gritándome.
¡¡KIARA DÓNDE PUSISTE LA CAJA CON MIS LIBROS!!— dijo muy alterada
¡¡Y yo que sé!!— contesté
Sabes lo importante que son para mi, ¡ayúdame a buscarlos!
Esta bieen—dije mientras me guardaba el móvil en el bolsillo y me levantaba de la silla.Baje las escaleras junto a Hannah en dirección al sótano. La luz no iba demasiado bien y eso daba algo de miedo.
¿Estas segura de que están aquí?— dijo Hannah
Aquí están todas las cajas con todas nuestras cosas, deberían estar aquí..— contestéBusque entre todas las cajas al igual que Hannah.
No los encuentro— dije
Sigue buscando— contestó
Pasaron unos 10 minutos hasta que Hannah pegó un grito.
¡¿Que pasa?!— dije alterada
¡¡LOS ENCONTRÉ!!— dijo
¡No me des esos sustos Han!— dije empujándola un pocoEscuche desde el sótano el timbre y subí, no paraban de tocar el timbre hasta que abrí, eran Mason Miguel y Madeleine.
PORFIN— dijo Miguel algo aliviado
¿Pasa algo?—dije
Hemos tenido un pequeño accidente—dijo mirando a Madeline
Me fijé en su pierna, estaba llena de sangre, en cuanto me di cuenta agarré a Maddy de la mano y la llevé al baño para curarla.Listo!— dije terminando de ponerle la venda.
Muchas gracias Kia— dijo dandome un abrazo al que segundos después correspondí.Acompañé a Maddy a la sala de estar donde se encontraban Mason y Miguel, minutos después Hannah subió con la caja de libros.
Hannah esa caja es demasiado grande, vas a caerte—dije
Déjame Kiara, yo puedo— dijo tambaleándose
Te vas a caer
Que no..—dijo subiendo
Hannah deberías hacerle caso a Kiara, te vas a caer— agregó MasonHannah solo nos ignoro, minutos después cayó hacia atrás tirando la caja con los libros.
Te lo he dicho— dije recogiendo los libros y metiéndolos en la caja
Ti li he dichi— dijo Hannah en forma de burla
¿Os ayudo?— dijeron los dos chicos
No me vendría mal—contesté
No necesito vuestra ayuda— agregó Hannah
Yo creo que sí— dije
¡¡HE DICHO QUE NO KIARA!!— dijo Hannah muy alterada, jamás la había visto así y menos conmigo.
Tiré los libros que tenía en las manos.
Solo quería ayudarte..—dije y luego fui a la cocina.La casa se quedó en silencio, y no un silencio agradable era más bien incomodo.
Kiara...
Me giré al escuchar mi nombre.
Ah, hola Mason
Se le pasará—dijo
Que?— dije
A Hannah, se le pasará el enfado— dijo
Ah, eso— dije
Escuché unos pasos aproximarse y entró Miguel.
Oye Kia, ¿tu padre nunca está en casa?— dijo
Me reí al escuchar eso.
No está mucho tiempo en casa, tiene mucho trabajo.
Ohh— agregó Miguel
¿Habéis dejado a Maddy sola?— dije para cambiar de tema
No, está con tu hermana— contestó Miguel
Bueno es igual, voy a hablar con Hannah— dije yendo hacia la puerta hasta que alguien me agarro del brazo.Espera..— dijo Mason
Que pasa, solo voy a hablar con ella— dije
Tu no eres la que se tiene que disculpar, además, no tardará en venir— dijoAsentí y retrocedí hasta llegar a dónde estaba, y seguí hablando con las chicos hasta que entró Hannah.
¿Nos podéis dejar solas?— dijo mi hermana a los que Mason y Miguel hicieron caso y salieron de la cocina.
Losiento, no debí ponerme así, es una tontería, solo querías ayudarme.
Da igual, es una tontería pelear por eso—dije y le di un abrazo que segundos después Hannah correspondió.Mi notita 💞
Holaa,perdón si es corto y no afecta en nada a la historia, no se me ocurría nada, tal vez después suba otro capítulo, espero que os guste!, voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 - Mason Thames
FanficKiara Miller una chica de 15 años, que tras la muerte de su madre,su padre decide mudarse a una nueva ciudad a rehacer su vida junto a sus hijas Hannah y Kiara. Kiara fue escogida para interpretar a Katherine Arellano en "The Black Phone". Mason fu...