Subí a la habitación de Miguel junto a él que iba un par escalones por encima de mi, cuando llegamos a la habitación estaban Mason Maddy y para mi sorpresa Becca. No esperaba que Becca fuera allí ya que menciono lo de sus abuelos y pensé que ya se había marchado.
A buenas horas!—dijo Maddy acercándose a mi para darme un abrazo
El autobus se atrasó—dije excusandome un poco
El autobús o tu?—escuche a Mason decir por detrás de mi
Me has pillado—reí y le saludé
Después de pasar un rato hablando y jugando videojuegos una voz interrumpió el silencio.
Jugamos a verdad o reto?
No podéis ser más originales?? Siempre jugamos a lo mismo—dije
A ver, razón no te falta pero.. a que otra cosa si no?—dijo el mismo que propuso el juego, Miguel.
Bueno, vale, me apunto—dije y el resto estuvieron de acuerdo.
Bien mmm...Becca verdaaad o retoo—dijo Maddy
Verdad
Te gusta alguien?—dijo Maddy nuevamente
Si, pero es un secreto
Y así estuvimos un rato hasta que llegó mi turno.
KIAAAAA VERDAD O RETOO—dijo Maddy, otra vez
Suspiré.
Verdad—dije sabiendo lo que mi respuesta conllevaríaQuién te gusta?—Maddy puso esa cara de chismosa
Me mantuve callada durante unos segundos puesto a que sabía que mis sentimientos hacía Mason no eran precisamente de amigos, pero sabía que el no sentía lo mismo y además estaba sentado justo en frente.
Mm..es un chico que va conmigo a mates—mentí
Vaya, eso no me lo esperaba—dijo Miguel en un tono bajito
Mason y Becca solo tenían una expresión seria, bueno Mason, Becca estaba bastante sonriente.
Ya me canse de jugar— dije
Si, yo también—dijo Mason seco
Sabes, el otro día recibí una carta—dijo Miguel tranquilo y Maddy escupió el agua que estaba bebiendo.
QUE QUE—dijo la ya antes mencionada
MADDY ME HAS MOJADO—dije riéndome
Me levante y fui al baño a lavarme ya que me había caído agua en la cara, Miguel seguía contando cosas sobre su pequeña admiradora secreta.
Me estaba secando la cara hasta que escuché a alguien llamar a la puerta asique abrí.
Kia..hola
Hola Mase, ¿ocurre algo?—nunca le había visto así, estaba más apagado que de costumbre.
Mason no me contestó y simplemente cerró la puerta con pestillo y se sentó en la taza del inodoro.
¿Pasa algo?, pareces preocupado..—dije preocupada por el
Esque...no se lo digas a nadie ¿si?
Claro, puedes confiar en mi
Verás..hay una chica, realmente me gusta mucho pero me da miedo que ella no sienta lo mismo y rompa la amistad que tenemos—dijo el pelirizado
Cuando escuché salir de su boca esas palabras sentí que algo dentro de mi se rompió, ya sabía que el no sentía lo mismo que yo, pero escuchar eso salir de su boca...
Sentí un nudo en mi garganta, quería golpear algo.Um, bueno, seguro que esa chica siente lo mismo que tú, ósea eres Mason Thames.
Además si se lo dices de cierta manera no creo que se lo tome mal si no siente lo mismo.—sólo sonreí tratando de no llorar porque él estaba enfrente mia.Mason se levantó y me abrazó dándome la gracias, esa fue la primera vez que me abrazó.
Todo se sintió aún peor.Ambos volvimos del baño uno tras otro, y nos sentamos donde estábamos antes.
Bueno Kia, háblame de ese chico que tanto te gusta—dijo Maddy, realmente era molesto porque ella era la única que sabía lo que sentía por Mason.
Es necesario?—despondí sin ganas
Porfaaaa—dijo Maddy nuevamente
Bueno, es más alto que yo, de hecho bastante más, le gustan lo cheetos, tiene el pelo rizado, cuando estoy con el me siento muy cómoda, es muy muy lindo, pero el no siente lo mismo que yo, claro que no—dije
Ayyy, que bonito, estoy segura de que el siente lo mismo que tú, definitivamente, mis papis—dijo la morena a lo que yo reí
Se nos hará tarde, deberíamos volver ya—dije
Os podéis quedar a dormir si queréis, mis padres me dejan—sonrío Miguel
Yo no puedo, mañana me tengo que levantar temprano—dijo Becca
Um..claro ahora llamó a mi padre—dije
Becca tuvo que irse ya que a la mañana siguiente se tenía que ir pronto con sus abuelos. Pero el trío M y yo nos quedamos.
Notita de Ann 💌:
Holaaa como están, me he hecho una cuenta de tiktok (@annqstars) allí haré algún adelanto del fic y edits del fic.
También quería saber si alguien sabe cuál es el tiktok de -neruusink , si alguien lo sabe escríbame x comentarios o x priv, se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 - Mason Thames
FanficKiara Miller una chica de 15 años, que tras la muerte de su madre,su padre decide mudarse a una nueva ciudad a rehacer su vida junto a sus hijas Hannah y Kiara. Kiara fue escogida para interpretar a Katherine Arellano en "The Black Phone". Mason fu...