18-viernes

136 7 4
                                    

Kiara's pov:
Me estaba alistando, para ir a casa de Mason, habíamos quedado a las 17.00 y eran las 16.30, tenía tiempo de sobra.
Me puse un top blanco con una camisa de cuadros de manga larga con tonos rosados y un pantalon baquero suelto y por supuesto mis Nike blancas, el pelo solo me lo peiné. Eran ya las 16.40, y salí para la casa de Mason. Cuando llegué toque al timbre y esperé a que abrira.
Aunque no era precisamente el thames que esperaba.

Ya vooooy— se escuchó una voz desde el interior de la casa y entonces se abrió la puerta.

Oh, vaya, hola Kiara, pasa—me dijo cálidamente Brooke, la hermana de mason.

Buenas, Brooke, como te va por la uni?—comenté mientras pasaba.

Duro, pero es lo que hay—se río

Estuvimos un rato hablando hasta que se escucharon pasos bajando las escaleras.

Kie!, ya estás aquí—habló Mason mientras bajaba las escaleras y se acercaba dónde estaba.

Bueno, os dejo solos, divertíos!—se despidió Brooke y se escuchó una puerta cerrarse.

Y bien?—hablé y mason arqueó una ceja.

Que te apetece hacer?—contesté

Que te parece si damos una vuelta por el parque?—sonrio mason

Ay siiii, he oído que hay muchísimas más plantas—dije emocionada a lo que Mason se río.

Mason se despidió de su hermana, que era la única que estaba en casa y nos fuimos caminando al parque.

Mason's pov:

Tienes deberes?—preguntó la morena que se encontraba cerca mío.

De mates y bio,por?—dije volteando a mirar a la chica

Solo?—contestó indignada lo cuál me hizo gracia

Se puede saber de que te ríes?—volvió a preguntar

De ti—conteste entre risas

Ja,ja—dijo sarcásticamente

Llegamos al parque y estuvimos hablando y haciendo el imbecil hasta que miré la hora y era el momento de volver, el resto no tardaría en venir.

Deberíamos volver, no tardarán en venir—dije y ella asintió.

Volvimos a mi casa y nos encontramos con Miguel y Lucas el chico nuevo que al parecer traía a todas las chicas loquitas.

A buenas horas—se quejó Miguel, Lucas se limitó a reír

No me seas exagerado miguelin—Kiara habló

Ki no empiezes de nuevo—Miguel advirtió y Kiara levantó las manos.

Bueno, que tal si entramos?—dijo Lucas

Eso estaría bien—kiara se giró a mirarme y abrí la puerta y les cedí el paso a los tres.

Le hice un pequeño tour de la casa a Lucas con ayuda de los chicos, así hacíamos tiempo mientras llegaba el resto y cuando terminamos nos sentamos en el sofá a esperar.

Kiara's pov:

LLEGUEEEE—escuche una voz conocida y volteé a ver, era Maddy que venía acompañada de Becca.

Yo me levanté de inmediato a saludarlas. Y después nos sentamos en el sofá y en la alfombra los que no cabían.

Que os parece si jugamos al monopoly?—comentó Miguel mientras caminaba en busca de algo para beber.

ME PIDO EL PERROO!!—grité rápidamente.

NOOOOOO, KI SIEMPRE ERES EL PERROOO DÉJAME A MIII!!—Maddy se quejó aunque ella sabía que no pensaba dárselo.

El resto solo se río, muy probablemente de nosotras.

Buenoo, yo voy a por el monopoly—dijo Mason mientras andaba camino al sótano.

Te acompaño!—corrí hacía el para alcanzarle.

No os tiréis media hora para subir un juego de mesa porfavor—Miguel simuló llorar dramáticamente.

Ambos bajamos por las escaleras del sótano, estaba lleno de juegos y cajas.

Ahora, a buscarlo—mason bajó segundos más tarde que yo.

Espera...—mason volteó a mirarme

No sabes dónde está?—como demonios no sabía dónde estaba?!

Um..la verdad no, hace años que no juego—se rascó la nuca y yo me limité a poner los ojos en blanco.

Oye no hagas eso—se quejó mientras caminaba hacia mi quedando cara a cara.

Hacer el que?—arqueé una ceja.

Has puesto los ojos en blanco—volvió a hablar

Buenooo, vale—me separé—ahora ayúdame a buscar el juego, los chicos ya nos deben echar de menos—caminé hacía una estantería repleta de juegos.

Si, tienes razón—habló el chico y comenzó a buscar en una estantería diferente a la mía.

Pasaron pocos minutos hasta que Mason gritó, juro que casi me da un infarto.

LO ENCONTRÉ!!—gritó el moreno.

AHHHHH,MASON!—caminé hacía el mismo.

Porque has gritado?—dijo entre risas

TU SABES EL SUSTO QUE ME HAS PEGADO?—dije aún con el corazón acelerado, el chico no dijo nada, solo dejó el juego en el una mesita y me agarró una de mis manos.

Llevó casi dos semanas sin besarte—habló sin más a lo que yo reí.

Puedo?—volvió a hablar mientras se acercaba a mi lentamente.

Eso no se pregunta señor Thames—reí

No me dió tiempo a volver a hablar, sentí unos labios chocar contra los míos, este beso no tenía nada que ver con el último que nos dimos. Sentí esas dichosas mariposas de nuevo en el estomago.

Mason's pov:

Me separé para coger aire, no podía creer que realmente la había besado, se sintió totalmente irreal, aún podía sentir las mariposas en mi estómago.

Deberíamos volver—me agaché para coger el juego.

Ya nos debes echar mucho de menos—Kiara habló mientras caminaba dando pequeños saltitos.

Subimos a las sala de estar, dónde nos encontrábamos antes, los chicos habían movido algunos muebles, dejando la alfombra del centro de la sala espaciosa.

Porfin llegan—dijo Miguel indignado

Literalmente se tardaron 10 minutos—Lucas se quejó

Ay, que exagerados—Kiara me quitó el juego de las manos y se sentó en la alfombra para empezar a jugar.

Y así fue, estuvimos toda la tarde jugando a juegos de mesa, bailando al just dance, jugando a videojuegos...Fue un viernes divertido.







NOTA DE LA AUTORA:
Tiktok: annqstars 💌

La verdad si me pasé un poco escribiendo, es bn largo, pero bueno, espero que lo disfrutéis y darle apoyo.

Si el cap llega a 5 comentarios y 10 votos subo el siguiente!

𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 - Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora