19-domingo

101 7 3
                                    

Kiara's pov:

Habían pasado casi 5 meses desde que Mason me pidió der su novia,y ya era casi verano. Solo me quedaban 3 exámenes finales y daría el curso por terminado. Era domingo por la tarde, estaba empezando a atardecer y no tardaría en irme a casa, me encontraba en casa de Maddy, ambas estábamos jugando a Mario Kart.
También traje a mi hermana, Hannah, ya que ella y la hermana de Maddy, Violet, son amigas.










Vamooos!!—dije casi gritando

Nooo, has hecho trampa, no vale!—Maddy se quejó.

Mentira—dije orgullosa, a Maddy no le gusta perder.

Ella no me dió ninguna respuesta y solo se cruzo de brazos.

Mierda—hablé, y Maddy me miró confundida.

Son las 20:30–le dije a mi padre que llegaría a las 20.00.

Si quieres mi madre te puede acercar a u casa—dijo la oji-azul con una sonrisa, a lo que yo acepté.

Mason's pov:

Habían pasado 4 meses y medio desde que Kiara y yo estábamos de novios. Eran las 20.00 de un domingo, y me encontraba en mi habitación, estudiando para el examen final de biología que tenía el martes, hasta que me llegó un mensaje.

Kie 💘:
Hola Masee, como vas con los finales? 20:44

Tú:
Holaa Kiee, pues el de bio lo llevó fatal, pero por los demás bien, y tú?. 20:45

Kie 💘:
Yo los llevo mas o menos bien, quieres que mañana me pase por tu casa después de clase y te ayudo? 20:50

Tú:
Mm, vale. 20:50

Kie 💘:
Te veo mañana en clase, buenas noches 🫶🏻.
𝙑𝙞𝙨𝙩𝙤



Mason la cena ya está!—mi madre gritó desde abajo—Ya vooy!—recogí todo y bajé.










NOTA DE LA AUTORA:
Holaaaa, este es cortito pero en un rato probablemente suba otro, espero que lo disfrutéis.
10 comentarios y 10 votos y subo en capítulo 21.
Tiktok: annqstars 💌

𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 - Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora