—Satoshiii —grité con mucha fuerza—. Rápidamente lancé la pokeball de Togekiss, subí rápidamente en ella y comencé a volar en picada.
No estaba segura de cómo terminaría todo esto, pero esperaba que de la mejor manera.
...
Abracé a Pikachu con fuerza, era obvio que estaba asustado y no tenía idea de que hacer, esto parecía el final. La caída era larga, saque mi smartphone una vez más, ningún mensaje, ya había pasado un día desde tu último mensaje.
Traté de llamarte a ti y a Gou pero ninguno respondió, supongo que no podría despedirme de ustedes.
De pronto escuché un grito bastante familiar, acaso era...
...
—¡SATOSHIII! —grité nervioso—. Rápido, usa las rocas para saltar y atrápalo.
—No será lo suficientemente rápido, Eevee usa ataque rápido y empujalo.
Tenías total razón, Cinderace no había logrado subir la pared de roca, mientras que Eevee con facilidad escaló y empujó a Satoshi hacia un lago que estaba bastante cerca.
...
—Mientras bajaba en el lomo de Togekiss vi como dos chicos te habían empujado hacia un lago, me sentí aliviada y baje rápidamente con ellos.
...
"Splash"
Acababa de caer en el agua al ser empujado por un Eevee, mas no era cualquier Eevee, ya que en cuanto salí del agua me encontré con...
—¡Gou, Koharu! —grité con gran emoción y corrí a darles un abrazo a ambos.
Ambos me abrazaron con fuerza, en especial Koharu, pude sentir la calidez del abrazo que me habías dado.
—Te dejo solo unas semanas y te pasa esto, como puedo confiar en que puedes cuidarte solo —me dijo Koharu mientras me abrazaba.
—Y-Yo, perdón, Koharu, tendré más cuidado, ¿si? —mencioné intentando calmarte.
—Que suerte que estábamos por aquí —inquirió Gou mientras chocabamos el puño.
—Es cierto, ¿qué hacen ustedes aquí? —pregunté.
Pero antes de que me dijeran algo logre visualizar a Kairi bajando junto a Togekiss.
—¡Satoshi! ¿Estás bien? —preguntó Kairi.
—Claro, todo gracias a Gou y a Koharu.
—Mm, ¿quiénes son ellos? —preguntaste.
—Aaah, Gou es mi mejor amigo y Koharu es mi pareja. —Respire profundo para ocultar mi sonrojo.
—¡Muuucho gusto, soy Kairi, compañera de Satoshi! —gritaste con gran emoción, de donde sacabas toda esa energía.
—Mucho gusto Kairi —respondió Gou.
—Un placer conocerte, Satoshi me ha hablado de ti —Añadió Koharu con una pequeña sonrisa.
—Oigan, pero aún no me dicen que hacen aquí —Demande.
—Es cierto, verás Satoshi, esta mañana habíamos salido rumbo a una región llamada Paldea. Mientras ibamos en el ferri el clima nos impidió llegar y tuvimos que parar de emergencia aquí en Neos, en vista de que el ferri no sería debido al clima decidimos explorar la zona, mientras caminábamos por este valle logramos verte cayendo —Gou me miró—, lo que no logro entender es porque bajaron por aquí y no por la entrada al valle subterráneo que está en una gruta cercana al pueblo principal. Supongo que te gusta lo arriesgado —Mencionaste y reíste.
ESTÁS LEYENDO
Legacy Project - [ Pokémon ]
Fanfic¿Qué me dirías si te dijera que escondida en lo más remoto se encuentra una región que posee uno de los objetos más peligrosos? Pues ven y averigua lo que sucederá en esta historia, Satoshi, un joven entrenador pokémon, viajó a la región Neos para c...